Torres: “Era el objetivo que nos habíamos puesto”

El Boconcito entró por De La Vega y a los pocos minutos marcó el empate que le permitió a Lanús conseguir el punto para entrar a la Sudamericana. “Tenemos tiempo para descansar y prepararnos para el próximo torneo que va a ser duro y en el cual arrancamos en una situación complicada”, indicó.

Jonatan Torres fue uno de los jugadores destacados en La Plata ya que gracias a su gol (el segundo con la camiseta Granate desde su llegada al club), Lanús rescató un empate que le permite nada menos que poder clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2024. “Era el objetivo que nos habíamos puesto, aunque sabemos más que nadie que no es el campeonato que no queríamos hacer” manifestó el delantero ante prensa luego del 1 a 1.

Sobre el juego en sí, el Boconcito expresó: “Estábamos jugando bien y justo se ponen en ventaja. Por suerte pude convertir, y para un delantero siempre que pueda ayudar de esa manera es más que bienvenido. Tuvimos situaciones para aprovechar en el segundo tiempo, nos vamos con bronca de no haberlo logrado. Queda la sensación de amarga de no haber ganado nos vamos contentos de haber ingresado a la Copa”.

Sobre sus sensaciones tras su primer campeonato en la institución, manifestó: “Tenemos tiempo para descansar y prepararnos para el próximo torneo que va a ser duro y en el cual arrancamos en una situación complicada”. Y agregó: “En lo personal, estoy contento de estar acá. Quizá no tuve la continuidad que hubiese querido por algunas lesiones. Claro que uno busca jugar muchos partidos y hacer goles. La exigencia es mucho mayor para mí. Sand y Díaz son muy importantes para nosotros. Pero yo no vengo a remplazar a nadie, quiero hacer mi trabajo y aportar mi granito de arena. Hoy pude hacerlo con un gol”.

COMENTARIOS

7 comentarios

  1. Objetivo chiquito, para una dirigencia chiquitita…

    No recuerdo en los últimos 20 años que hayamos terminado últimos… (Les regalo la próxima Nota de Fortaleza Granate!)

    Realmente UN DESASTRE hicieron… Y si nos clasificamos, fue gracias a Kudelka que la dirigencia CHIQUITA, maltrató de lo lindo, le vendió a Belmonte y trajo refuerzos de BAJO nivel…

    A Watson nos lo vendieron como UN DISTINTO… Y la verdad, casi ni entró…

    Peña Biafore, no es un Gran jugador… Y entre Lotti y el Boconcito, hicieron 3 goles en 14 fechas, lo mismo que el Tucu Díaz (Caminando)

    Les queda tiempo para empiecen a limpiar un poco la cúpula y los que BUSCAN mas su negocio personal que el Beneficio del Club Lanús…

    Saludos a todos/as los Granates!

  2. El 2024 nos va a encontrar con una lucha terrible por el promedio. El vecino famoso de la calle Dr. Melo debe saber ya que los empates no van a servir y aparte para no pasar un papelon en la sudamericana tener casi 2 equipos competitivos. La realidad es que la tiene dificil y debe ver el rompecabezas con gran procupacion. Termino contento con el arquero, defensores y volantes defensivos. Ahora Lotti, Torres, El Tucu sabe que no funcionan. Los flautista de Hamelin Orozco y Esquivel si no los pone no se venden y si los pone no los compra nadie. Frankestein Troyanski es increible que siga estando en Lanus. El Laucha mas para una despedida que para seguir jugando.
    Pepo el volador con mas ganas de volar que seguir yendo a Cabrero y Guidi, encima ya termino el colegio ahi. Entonces vienen los pibes atras, y al Ruso no le gustan los jugadores sin experiencia (para tener experiencia tendrian que empezar a jugar) Ginzo, Segovia, Soler (indiscutible titular), Aquino y los que vienen mas atras, Gerez ( un crack), Laplace, Ontiveros. Y los mas chiquitos Balbuena, De Martis. Las incorporaciones que se nombran mejor no. Lollo, El Pulpo Gonzalezy Ramiro Carrera (mas bien una carreta es). En fin suena a poco. Menos mal que laburamos de otra cosa. Suerte Ruso y Felices Fiestas a todos los granates.

  3. jugadores si ese era el objetivo por que no jugaron para entrar en la libertadores y no por la puerta de atrás de la sudamericana.si hubiesen entrado en la libertadores quedria decir que el equipo está bien y seguíamos en equilibrio que cuando salimos cuartos con los mismos jugadores.gracias x hacer semejante esfuerzo de clasificar a la sudamericana como última plaza.

  4. yo no estoy tan preocupado con el equipo del ruso dirigió 6 partidos ganamos 2 empatamos 3 y perdimos 1 por culpa d los centrales.. nos va a acomodar nos les digo q salimos campeones pero papelón no vamos a hacer.. me imagino una línea d 5 con lolo pero no tenemos suerte con un goleador capaz torres se acomoda

  5. a Torres,le deseo lo mejor,pero en otro equipo,por meter dos goles,no es el peor ni el mejor,pero no tiene idea lo que es un nueve goleador, quizás rindió en su viejo equipo,pero era otra categoría,hay que hacer limpieza, Díaz, troyanski, Fernández,lotti ,biafore,trajeron a Watson,como un distinto,para ocupar la partida de Belmonte,y si en verdad es muy distinto,el Toto jugaba siempre y este hace banco siempre,esto demuestra una parte de que la comisión de contratación de jugadores y que está comisión directiva,es inoperante y corrupta,por no decirles ladrones HDP.y sería bueno que el técnico le lave la cabeza,a Canale y a Mena,para que paran con sus boludeces y perjudiquen al equipo,un consejo para el técnico,los refuerzos elegilos a tu necesidad y no les des bola a estos dirigentes corruptos,por qué después el boleo en el culo te lo dan a vos y ellos se lavan las manos,como hicieron con todos los jugadores y técnicos que trajieron y después echaron,a está comisión directiva,si le das la mano,después contate los dedos,por qué seguro te va a faltar alguno.no estamos en está situación,solamente por culpas de lo que ya no están,la enfermedad sige adentro del club,

  6. Si piensan que entrar a la sudamericana es un logro tremendo, estamos muy mal… No hay jugadores que desniveles, que salgan de la mediocridad, salvó el Pepo que tiene el pasaporte listo.
    Compraron, o trajeron jugadores del montón. Nada importante y para peor los que no desentonan técnicamente tienen caca en la cabeza y se hacen echar (Canale, Lema, Casetes, Diaz). Limpieza profunda necesitamos, afuera Troyanski (pongan chicos del club para ver a este rope), Fernández (lento y malo), Lotti (no desentonó cuando entró, pero se equivocó con el hincha), Sánchez Miño (bien de volante, cuando no se lesiona), Daguerre (Clemente, el dibujito sin manos, ataja mejor)…
    Peña Biafore de cinco juega y hace q juegue mejor Loaiza, pero al Ruso o no le gusta o vuelve a Rivera xq no se entiende q quede afuera…
    URGENTE necesitamos una columna vertebral fuerte ARQUERO, CENTRALES, UN CINCO Y UN NUEVE
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: