“TODOS QUERÍAN QUE PASE RIVER Y ESO NOS DIO FUERZAS”

Eufórico, José Sand no ocultó su alegría por haber dejado afuera al Millonario. “En la semana me dijeron de todo, hasta cornudo, les mando un beso a esos, Lanús está en la final”, expresó una de las figuras de la noche, quien agregó: “Me gustaría ser campeón de la Copa y goleador, estoy a un gol creo”. 

José Sand, una de las grandes figuras de la noche ante River, festejó de lo lindo la clasificación a la Final de la Copa. “Dar vuelta este resultado es algo extraordinario. Ahora falta lo más importante, estoy muy contento con esto, pero ojalá sigamos haciendo historia. En el entretiempo lo hablamos, o hacemos 3 goles o que nos hagan 10″, comentó el correntino, quien con sus dos goles ante el Millonario alcanzó los ocho gritos en la Libertadores que lo mantienen en lo más alto de la tabla de goleadores (aunque parcialmente ese puesto lo comparte): “Me gustaría ser campeón de la Copa y goleador, estoy a un gol creo”.

A la hora de analizar cómo se fue dando este encuentro tan particular, el delantero manifestó: “Nos costó mucho remontar, el empate fue clave para demostrar que Lanús podía. Allá nos criticaron que defendimos y hoy vinieron a defender ellos”. Y agregó sobre todo lo que se habló en la semana previo al desquite en la Fortaleza. “Todos querian que pase River y eso nos dio fuerza.  En la semana me dijeron de todo, hasta cornudo, les mando un beso a esos, Lanús está en la final”. 

Sobre la actuación del Wilmar Roldán, Pepe decretó: “El árbitro se equivocó en una sola. Era mano de Marcone. El árbitro estuvo bien en las jugadas polémicas”

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: