TODOS PARA ARRIBA

Almirón ya tiene en la cabeza el equipo para recibir al Zulia el martes en la Fortaleza por la 3º Fecha de la Copa. La principal sorpresa sería el ingreso de Germán Denis conformando un once super ofensivo. La otra alternativa, la del paraguayo Matías Rojas.

Denis

El plantel de Lanús entrenó esta mañana a dos días del choque copero ante Zulia en La Fortaleza (martes 21 hs) y el DT Jorge Almirón paró un probable equipo en el ensayo de fútbol. Se destaca la presencia por primera vez como titular de Germán Denis, sólo habilitado para jugar la Copa Libertadores, compartiendo el tridente ofensivo junto a Alejandro Silva y Sand.

Otra novedad es la posición del Laucha Acosta como volante izquierdo, donde ya desempeñó por momentos en la derrota contra River por el campeonato. Además, Braghieri -jugó todo el segundo tiempo contra San Martín de San Juan- ocupó un lugar en la zaga central y Pasquini se recostó al lateral izquierdo en lugar de Maxi Velázquez (lesión). El 11 de Lanús Andrada; José Luis Gómez, Herrera, Braghieri, Pasquini; Román Martínez, Marcone, Acosta; Silva, Sand y Denis. 

Por su parte, el entrenador del Grana también probó con el ingreso del paraguayo Matías Rojas, reforzando la mitad de cancha. Todo está por verse ya que no hubo confirmaciones.

rojas

Concentrados frente al Zulia

Arqueros: Esteban Andrada, Nicolás Avellaneda.

Defensores: Marcelo Herrera, José Luis Gómez, Maxi Velázquez, Diego Braghieri, Rolando García Guerreño.

Mediocampistas: Agustín Pelletieri, Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Pasquini, Nicolás Aguirre, Matías Rojas.

Delanteros: Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, Germán Denis.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: