“TODOS ESTAMOS PARA SER TITULARES”

Así lo manifestó Miguel Almirón ante las cámaras de Fútbol Para Todos, luego del gran partido que redondeó formando parte del once inicial en lugar de Nicolás Aguirre –suspendido-. “Estoy muy contento por el partido que hice, por el juego del equipo y por la victoria”, se entusiasmó el paraguayo, que agregó: “El DT me dijo que juegue al fútbol y que me comprometa con la marca como todos mis compañeros”.

0014364706

Por Carlos González. Muchas fueron las expectativas que generó en la gente el ingreso Miguel Almirón por Nicolás Aguirre -que cumplió con una fecha de suspensión por su expulsión frente a San Martín (SJ)- en el once inicial. Desde el primer momento, el nombre del paraguayo sonó para reemplazar al Bicho, incluso por encima de Víctor Ayala o Nicolás Pasquini, con quienes se disputaba el puesto. Y el ex Cerro Porteño no defraudó.

Miguel Almirón consagró uno de sus mejores partidos en Lanús. Corrió, luchó, marcó, mostró su calidad en la gambeta, generó acciones de gol y le dio al equipo la explosión necesaria en el mediocampo para vapulear a un herido Newell’s. Hicimos un buen partido y gracias a Dios se lograron los tres puntos. Estoy muy contento por mi rendimiento, por el juego del equipo y por la victoria. El DT me dijo que juegue al fútbol y que me comprometa con la marca como todos mis compañeros”, reconoció el paraguayo.

Almirones-Jorge-pantalon-Miguel-cortos_OLEIMA20160305_0088_28

Por otro lado, tras cumplir una excelente tarea, el ex Cerro Porteño dejó una difícil tarea para el DT Jorge Almirón con respecto de regresarle la titularidad a Aguirre o darle pista al paraguayo para el próximo compromiso frente a Racing: Todos estamos para jugar de titular. El Bicho Aguirre es un gran jugador y el técnico tendrá que decidir.

Finalmente, Almirón analizó brevemente el presente de Lanús, líder e invicto de la Zona 2: Estamos jugando un buen fútbol o por lo menos lo intentamos. Eso es lo importante. En algunos partidos nos sale y en otros no. Lo fundamental es que se están logrando los resultados y quedamos punteros.

La palabra de Miguel Almirón.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muy bien el pibe Almiron , Lo necesitábamos así lo definí ASÍ SE DIO CARAJO..
    Excelente trabajo del EQUIPO.
    VAMOS X MAS .HAY EQUIPO .HAY BANCO .HAY SUPLENTES.
    Gran abrazo ¡!!

  2. Felicitaciones Miguelito! Hizo un gran partido, le aportó mucho al ataque del equipo. Parece un pibe humilde y positivo para el grupo. En poco tiempo será titular indiscutido.

  3. Claramente el equipo cambia totalmente con la entrada de este y la salida del muerto de aguirre. Le dio la dinamica y aceleracion a las jugadas que nos venia faltando, y ademas recupero un monton de pelotas, asique no me vengan con que lo pone aaguirre por ser mas equilibrado

  4. Partidazo de Almirón ojalá siga manteniendo ese nivel. Ahora por favor hay que esperar los 18 meses para la opción de compra de José Luis Gómez? que crack ese pibe por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: