ÚLTIMA FUNCIÓN

En el cierre de una temporada de grandes éxitos para Lanús, el conjunto de Jorge Almirón recibirá a San Lorenzo el domingo 18, desde las 17, partido correspondiente a la Fecha 14, y que se jugará con público visitante. El Granate buscará ser el equipo con mayor puntaje del año. Además, será la última vez que se lo podrá ver a Miguel Almirón en La Fortaleza.

1464537319_716574_1464553454_noticia_normal

Por Carlos González. Se cierra una temporada de ensueño para Lanús. Ni el más optimista hincha se imaginó alguna vez que el 2016 sería tan exitoso para el club, tanto de lo deportivo como en lo institucional. La vuelta de los ídolos Sand y Pelletieri, la explosión de Miguel Almirón, las consagraciones en el Monumental y en el Cilindro de Avellaneda fueron algunos de los grandes sucesos que disfrutaron en el Sur.

Por otro lado, el lunes por la tarde, desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer el cronograma completo de cómo se jugará la última jornada del año (Fecha 14). Una vez sabidos los días, lo único que faltaba confirmar eran los horarios de cada encuentro. En este orden, el bicampeón Lanús recibirá a San Lorenzo –al que goleó en el Monumental para adueñarse del torneo pasado- el domingo 18 desde las 17, en La Fortaleza. Cabe destacar que aún resta la designación de árbitros.

sin-titulo

  • HABRÁ VISITANTES.

El presidente de San Lorenzo Matías Lammens confirmó su cuenta oficial de Twitter que la parcialidad del Ciclón podrá asistir el domingo a La Fortaleza: “Ante nuestra solicitud, hoy nos confirmó la APREVIDE que el domingo los cuervos podremos estar alentando a San Lorenzo en Lanús”.

0001261289

  • ¿SE DESPIDE EN EL CÉSPED?

Será la última vez que los Granates verán a Miguel Almirón en La Fortaleza ya que el volante paraguayo jugará la próxima temporada en el Atlanta United de la MLS. Sin embargo, hay muchas expectativas por verlo disputar sus últimos minutos con la camiseta de Lanús y despedirlo como se merece. ¿Tendrán el gusto los hinchas de poder decirle “Adiós” en cancha?

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: