¿Todo listo? Kudelka tiene el equipo ante Sarmiento

Tras el empate 4 a 4 con Godoy Cruz, el entrenador de Lanús tiene todo definido para intentar volver al triunfo en la Fortaleza. Una para más que importante para el Grana que debe sumar de a tres.

 

El empate con el Tomba sigue dando vueltas en Lanús. El sabor agridulce de haber podido ganar un partido que estaba, o parecía, controlado todavía se siente en el aire del Polideportivo. Y dentro del plantel, el objetivo es dar vuelta la página de la única manera posible. Ganando en casa, con su gente y ante rival directo en la tabla que más preocupa.

Por eso Kudelka trabajó durante la semana con la idea de poder corregir errores y sostener virtudes, ya que no todos los días se consigue meter cuatro goles. Y si bien no confirmó el equipo que va a poner en cancha, todo hace indicar que serán los mismos que jugaron en Mendoza. Más allá de que siempre sigue latente la posibilidad de que Matías Esquivel pueda ingresar al once titular, Lanús formaría con Acosta; Cáceres, Lema, Canale, Aguirre; Boggio, Belmonte, Acosta; Orozco, Díaz y Troyansky.

Entre los convocados se destaca la vuelta de Diego Braghieri, quien dejó atrás una contractura muscular, pero siguen siendo baja Juan Sánchez Miño y Julián Fernández, junto a Pedro de la Vega.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. EL DT debería hacer mes culpa, cuando dice trabajar en los errores, solo debería pensar en un psicólogo, xq el error más grande es los cambios y modificación de posiciones, además de parar al equipo tirando atrás los últimos minutos d cada partido y siempre provocando que nos hagan 1 o más goles, terminamos empatando o perdiendo x culpa de un DT CAGON Y LO PEOR ES QUE LE FALTA EL RESPETO AL MEJOR JUGADOR QUE TIENE EN CANCHA, SACANDOLO PARA PONER AL BURRO, INOPERANTE DEAMBULADOR DE CANCHAS, COMO PALOMA PÉREZ.
    SI ME PASASE A MI, LO PUTEO DE ARRIBA ABAJO AL DT..

  2. tenemos al máximo goleador y no lo ponemos pará qué lo tenemos hasta hoy ninguno de lo que están lo superan respecto para el máximo goleador

  3. Para mí , es el equipo que hoy pone es el correcto, otra opción es tener en cuenta que para reemplazar a jugadores, yo incluyo , a Esquivel y al Pepe Sand, otra posibilidad no tenemos
    es un Plantel Corto de Buenos Jugadores tanto en el medio como de delanteros, trajeron jugadores de medio pelo no invirtieron en contratar valores que según los Directivos costaban mucho en contratar?? Pero eso no les impidió en Seguir según su Presidente a seguir haciendo Obras???
    O sea les importo un Pito, poder armar un Buen Plantel, y solo lo hicieron con solo 2 jugadores qué hoy vemos qué contratar Buenos Jugadores como Lema y Canale da pie a pensar que si hubiesen querido hacerlo en traer un enganche o armador de juego tipo ejemplo Huguito Morales y dos extremos ligeritos y dos delanteros de área sumado al Pepe Sand qué se retira en Junio, y de Frutilla de Poste Traer a otro Técnico qué por lo menos tenga un Currículum de haber obtenido en su Carrera como Técnico Títulos qué Valoren al momento de irlo a buscar!!
    Cosa qué hicieron Todo al Revés!!
    Trajeron jugadores de Resaca, o sea traer por traer?? un Técnico qué no Gano Nada, y para Colmo tener un Gasto Enorme de Sueldos en mediocres jugadores qué encima no juegan por supuestas lesiones?? y otros qué están en el banco de suplentes y nunca juegan.
    Lamentablemente está es la Comisión Directiva qué Gobierna el Club Lanús,
    Yo me hago está pregunta??
    Habrá entre todos Ellos?? alguno que tenga las Neuronas de sus Cerebros sin Cortocircuitos, y piense no con los Pies ni del Bolsillo qué Habiendo de Comenzar un Nuevo Campeonato para poder Revertir el Desastroso anterior jugado y no Repetir lo mismo, Haber invertido No en Supuestas Obras, sino en Contratar Jugadores de Peso , y evitar lo qué hoy Todos Vemos!!!
    Y bueno muchos opinaran distinto y quizás respalden tanto a los Directivos como al Técnico, el tiempo será testigo
    quien tiene la Razón, o el qué Invierte para un Futuro Mejor o el qué se convence qué es mejor lo Malo Conocido qué lo Nuevo a Conocer!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: