Todo listo: El once que se perfila ante Unión

El Granate tiene definido el equipo para ir a Santa Fe con el objetivo de poder estirar el buen presente y seguir peleando arriba. Tras el triunfo con Sarmiento, Kudelka metería un solo cambio.

 

Los momentos son para aprovechar. Siempre. Y la chance que tiene Lanús el próximo domingo, cuando le toque visitar a Unión en Santa Fe a partir de las 19.30, en el marco de la Fecha 14 de la Liga Profesional, es más que interesante en varios factores.

El principal, para seguir sumando puntos que le permitan continuar en el lote de los de arriba, y al mismo tiempo para poder estirar ventajas con un rival directo en la zona de los Promedios. El Grana suma cuatro consecutivos sin perder, con 8 de 12 en efectividad, y en caso de poder cosechar un triunfo, la situación sería más que interesante para el equipo de Kudelka.

Un equipo de Lanús que trabajó toda la semana en el Polideportivo y que sabe que no podrá contar por un tiempo con José Canale, quien ayer fue intervenido quirúrgicamente tras la lesión sufrida ante Sarmiento. Se estima que el defensor será baja al menos por 45 días. Justamente esa será la única variante con respecto al once que irá ante el Tatengue. Su reemplazante será un referente del Grana: Diego Braghieri. El resto, no cambiará: Acosta; Cáceres, Lema, Braghieri, Aguirre; Boggio, Belmonte, Acosta; Orozco, Díaz y Troyansky.

Con respecto al parte médico, también mencionar que Kudelka recupera dos jugadores importantes como Juan Sánchez Miño y Julián Fernández. Pedro De La Vega apunta a poder reaparecer ante Huracán la próxima semana, al igual que Maxi González, quien se recupera de un esguince de rodilla.

COMENTARIOS

12 comentarios

    1. Seguimos insistiendo con Frankestein Troyanski. No era el momento para poner al chino Esquivel y tener más posesión en el medio?

  1. vamos grana con todo, es el equipo que viene jugando y repitiendo los mejores para este momento, a traernos los 3 puntos y si no vamos 2 arriba pone pibes arriba kudelca que no doblen el brazo. que te quemas vos, y alla no vas a tener ningun gil que te barde💪🥚🇱🇻

  2. Muchachos:

    Perdón que piense distinto, creo que la falla del equipo no está arriba (A mi entender, no es lo mas flojo del equipo)…
    Tenemos 21 goles, y el mas goleador es River con 25 goles.

    Creo que falta creatividad y juego en el medio, muchos pelotazos, y si la pelota no pasa por Boggio o por el Laucha (Mas retrasado hoy en día), no hay jugadas colectivas.

    Goleadores:
    8 Leandro Díaz (4 de Penal )
    3 Franco Troyansky
    3 Franco Orozco
    2 Pedro de la Vega
    1 José Canale
    1 Matías Esquivel
    1 Raúl Loaiza
    1 José Sand (1 de Penal )
    1 Diego Braghieri

    Si no me equivoco un par de penales se los hicieron a Troyansky.
    A su favor, coincido que le falta un poco mas de definición… Pero Blando, cada vez que entró, no fue la solución…
    Nuestro DT, que no es HIPER ofensivo, cuando lo nota cansado (Porque el flaco le pone garra arriba… corre y se esfuerza bastante), siempre lo cambió y pocas veces alguno superó su entrega…
    Orozco me gusta, pero le falta un poco de definición tambien… Sanabria, a mi me encanta, pero aún tiene pocos minutos.

    El Tucu Díaz es goleador con 8 goles hoy en día, porque convirtió 4 penales (Troyansky creo que malogró uno y el Tucu el otro día también erró otro pero con mejor suerte ya que le quedó el rebote y convirtió).
    El Tucu Díaz, para bien la pelota y nos salvó algún partido pero siempre se hace amonestar al cuete (De hecho ya va 4 amarillas).

    Ojalá sigan poniendo garra, y juegue quien juegue DEJE TODO por nuestra Querida Institución, Lanús!

    Abrazo a todos/as!

    1. Muy bueno tu análisis Gus, constructivo y bien orientado. Creo lo mismo, en el sentido que el desorden que vemos en el equipo, con pelotazos para “nadie” y permanentes imprecisiones, pasa porque no hay en el medio alguien que se ocupe de frenarla, y pensar o tener pensado lo que va a hacer. También es necesario que Lucas Acosta dé más seguridad en el arco, además de que no nos haga temblar intentando el juego corto o la “gambeta” dentro del área frente al rival. Saludos! jueg

  3. A pesar de mis desafortunados comentarios para muchos de esta Página qué siempre hago, referente a este Técnico qué desde qué está en el Club, son contados muy pocas las ocasiones que logro hacer jugar bien al equipo, nunca le encuentro la vuelta y agrego además como armó los partidos con jugadores qué no juegan en sus puestos habituales, sumado a los cambios qué hizo , qué casi en su mayoría fracaso.
    En el anterior encuentro qué jugamos contra Sarmiento y leí la formación qué ponía.Yo comenté que Hera a mi entender correcta la formación del Plantel dede la defensa como la Delantera ( qué a muchos que suelen opinar en esta Página suelen quejarse de poner a Troyansky, como a Orozco)
    y pudimos ver qué Troyanky creció Futbolísticamente por darle la titularidad y lo llevó a tener más confianza al entrar a la cancha, corre mete, marca, desequilibria a los defensores, o NO???
    Lo mismo ocurre con Orozco es importante tenerlo de extremo es ligerito y desequilibria por su habilidad,
    O sea contra Unión para Troyansky es un partido especial ya qué jugó en Unión!!!
    La pena es la Imprudencia de Canale qué aparte de ser expulsado encima se lesionó, y ya está defensa ya perdió un valor muy importante, sé qué Braghieri podrá ojalá rendir como lo hizo años anteriores, y tener en cuenta como reemplazo tanto como Acosta qué para mí debería jugar los 90 minutos ya qué pone sangre y sudor por la camiseta,
    salvó qué se lesione ponerlo a Zanabria
    qué es un delantero armador de juego
    y además es ligero y tiene buena pegada y es muy habilidoso, el qué no puede aportar mucho ya qué no está a plena competencia no sé si es debido a su temperamento qué no pone lo qué hay que poner de un jugador qué uno lo nota que se esmera en ser Titular ( ejemplo Boggio) es Loaiza camina en la cancha llega tarde tanto en paces qué le ponen y además no arriesga su físico.
    No voy a cambiar mi Opinión sobre este Técnico qué aún qué muchos Insisten
    en dejarlo trabajar?? cuando nunca desde qué asumió no pego ninguna,
    Solo di mi Opinión qué tanto contra Sarmiento y ahora con Unión, me gusta la delantera qué pone, nada más….Chauuu y ojalá nos traigamos los tres puntos….

  4. Muy bueno tu análisis Gus, constructivo y bien orientado. Creo lo mismo, en el sentido que el desorden que vemos en el equipo, con pelotazos para “nadie” y permanentes imprecisiones, pasa porque no hay en el medio alguien que se ocupe de frenarla, y pensar o tener pensado lo que va a hacer. También es necesario que Lucas Acosta dé más seguridad en el arco, además de que no nos haga temblar intentando el juego corto o la “gambeta” dentro del área frente al rival. Saludos!

  5. hace rato que puteamos y rajamos técnicos,y Lanús sigue jugando horrible,recién ahora con estás contrataciones,se ve una defensa más firmé,más segura, faltaría un medio,que pare las pelota y levanté la vista,para ver a quién, darla,no matemos a troyanski,que dentro de sus limitaciones,corre todo el partido, desborda,tira centros,tratemos de sacar lo mejor de este equipo,si queremos seguir vivos,el técnico,lo pedimos nosotros,como hicimos con los anteriores,y nos olvidamos,que Almirón,era nuestro Dios,para muchos,que Zubeldía,era nuestro jesús,para muchos,,y después terminaron siendo el diablo,para demasiados,aguantemos al equipo,al cuerpo técnico,solo tenemos que rajar al cuerpo directivo completó,que es el responsable que Lanús,siga desangrándose,de apoco,con ventas,lamentables y decisiones fallidas,casi siempre.vamos granate querido.

  6. bien ahí Frank sigamos con el.mismo equipo , dándole color,fuerzas y goles al Equipo y busquemos la forma de que cuando vamos ganando sigamos intentando seguir metiendo Goles que no nos agarre la Pachorra intentemos herir al contrario con goles ,teniendo la pelota porque eso es lo que más le molesta al Contrario

  7. estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, lo único que yo cambiaría es que Orozco juegue es extremo por izquierda, cuando hace la diagonal para el arco siempre es muy peligroso él o dando un pase al centro del área

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: