Todo listo: El Grana se prepara para visitar al Canalla

El plantel de Lanús tiene todo listo para visitar a Rosario Central mañana a partir de las 18. Con la ausencia de Walter Bou, suspendido, el Ruso Zielinski vuelve a la línea de cinco en el fondo y contará con tres regresos al once inicial. 

El Grana necesita seguir sumando en el ámbito local. Y si bien, viene el levantada tras sumar cuatro de los últimos seis puntos en juego (destacando el triunfo en casa ante Estudiantes, último campeón), la idea es no relajarse ni mucho menos. La cancha de Rosario Central, siempre fue complicada para Lanús y Ricardo Zielinski lo sabe. Por eso, toma sus recaudos. Al margen de los nombres en cuestión, lo más importante es que el Ruso cambia el esquema. Sí, utilizará el ya famoso 5-3-2. 

Sin su As de Espadas disponible, ya que Walter Bou fue expulsado ante el Pincha, RZ probó en la semana con un equipo en donde se destacan varias cosas. En defensa, el regreso de Julio Soler – recuperado de una distensión – y la continuidad de Morgantini en la banda derecha. Otro que vuelve, es Nery Domínguez, aunque dependerá del lugar donde el Ruso lo quiera poner. A priori, aparece para reforzar la defensa como último hombre en una línea de cinco. Aunque podría variar. Eso se verá. Por último, Augusto Lotti jugará en la delantera junto a Marcelino Moreno.

Pasando en limpio, el equipo titular del Grana formará con Aguerre; Morgantini, Muñoz, Nery Domínguez, Luciatti, Soler; Loaiza, Peña Biafore, Carrera; Marcelino Moreno y Lotti. 

COMENTARIOS

16 comentarios

  1. Y dale con Carrera??? Q le viste Ruso. Nunca jugó bien. Yo jugaría c Marcelino en su lugar y arriba Cabrera y Lotti. Proba Ruso c los pibes x favor. Hay varios q deben dejar el Club p q no demostraron estar a la altura. Son Aguerre, Cáceres, Canalé, Aguirre, Alvarez, Torres, Lotti y por supuesto Carrera . A Boggio le daría otra oportunidad p su voluntad

    1. Russo querido,te hago una pregunta ❓ cual es el compromiso que tenés con Carrera,una deuda de dinero,algo sentimental,te soy sincera,hay momentos en que pienso,si serás ciego o no sabes nada de fútbol,por qué ya sos indescifrable.

  2. Señores dirigentes de mi querido club lanus.estan enterados que la urraca Armando Gonzalez esta internado en coma ? mangas de mierda es el último ídolo de verdad que tenemos.informen soretes.

  3. Esperemos que esté afilado lotti. Partido para muchos centros con Soler y Morgantini( centros a media altura, si los tiran altos ,con Quitana y Mallo sacando todo, son al cuete)

  4. por fin un partido si Aguirre y sin Cáceres, será que por fin se dió cuenta que son malisimos marcando, ya los contrarios nos atacan libremente por derecha, pasan como alambre caído.

  5. Ahora lo saca a Cabrera para poner al mediocre de Carrera
    por favor ruso dale continuidad a los pibes del club , sino no entendiste nada como es la filosofía futbolística de nuestro club

  6. banco al ruso pudo acomodarnos y se le dan los resultados.. no creo q sea un esquema para cabrera está bien q lo ponga a carrera porq con 5 atrás carrera juega mejor marca y remata d lejos q nadie lo hace

  7. RUSO, QUE RELACIÓN TENÉS CON CARRETA-CARRERA. DE QUE JUEGA, QUE APORTA. LA VERDAD, TE QUEDASTE EN EL TIEMPO DE LAS CAVERNAS.
    HERMANOS GRANATES, COMO LO VEN AL OGRO FABIANI COMO DT PRÓXIMO. JOVEN Y ATREVIDO.
    CAMBIO COPA X PUNTOS Y PROMEDIO. GRANABRAZO.

  8. Lo primero q pensé al leer la formación fue “y dale con Carrera” “otra vez Carrera” , y ñeo atrás los comentarios y veo q todos opinamos mismo. Pero el q manda es el Ruso, y con los muertos q pone, nos hace sufrir, y dsp para peor sabemos q los últimos 20 minutos, Lanus pasa d irregular/malo a horrible tirando al equipo xa atras.
    Ni Carrrera ni Lotti y menos Torres Acá es Boggio jugando libre x el medioq es donde rinde y en ataque y Cabrera arriba. Así x lo menos ante el desastre demuestra q intenta cambiar y probar.. Con lo mismo de siempre, ya sabemos lo q pasa.

  9. lotti no tiene que hogar es perro ya asé 2 año juega en mí querido Lanús igual que torre i día 2 perro más falta un 8 q salga de contra taque que mantenga la pelota que sea rápido q de pase i tire dentro dejen de gastar plata en jugadores q no valen chebel traigan un arquero como marquesina Rossi cabrera titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: