“TODO BASTANTE AVANZADO”

Así calificó Lucas Melano su posible paso a la MLS de los Estados Unidos. “Se vienen hablando varias cosas. Por el momento no se nada si está definido o no, sé que ayer hubo una reunión y que parece que las cosas vienen bastante bien”, expresó el delantero cordobés. El Portland de Diego Valeri es uno de los equipos que intentará llevarselo en lo inmediato.
mel-Los rumores sobre su salida.

Hay muchas versiones, pero desde hace rato. Incluso antes de que nos vayamos de vacaciones. Se vienen hablando varias cosas. Por el momento no se nada si está definido o no, sé que ayer hubo una reunión y hay cosas bastante avanzadas pero nada definido. Ya pasó que hubo negociaciones avanzadas y después no pasó nada… Así que nada, seguiré esperando y si no se hace me quedaré acá.

-¿Será compañero de Valeri? El Portland es uno de los que quiere llevarlo.

La oferta es de los Estados Unidos según me dijo el presidente. Parece que las cosas vienen bastante bien, pero acá estoy bien. Si hace es porque el ofrecimiento nos sirve a todos, tiene que ser una operación redonda para todas las partes. Hice una pretemporada bárbara y hasta que no haya nada concreto tengo la cabeza puesta en Lanús.

-Futuro incierto.

Está bueno que se hable de uno y que haya intereses por contratarme, pero es complicado. No sabes si te vas a ir, o te vas a quedar… Por suerte me siento muy bien, estoy jugando y acá en el club me siento cómodo.

LA PALABRA DE MELANO (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. anda tranquilo si no le metes un gol ni al arco iris..
    si podes en EEUU habla bien de Benítez así se llevan también a ese muerto..

    1. Se congeló el sitio, con este tipo de comentario no quedan dudas que es un pinguino pecho frío.
      Lucas, ojalá que este sea tu campeonato porque se enota mucho lo bien que estas rindiendo ultimamente.

  2. No escuche a un solo directivo quejarse por el horario del sabado. El peor horario. Sin embargo genuflexos del gobierno no salen a defender al socio, a quien supuestamente representan. Otros dicen que en realidad lo pidieron ellos para que vaya menos gente de la habitual, ¿2000 personas?, para que las puteadas sean pocas.

  3. Luisito…¿Qué carajo tenés que hacer un sábado a la noche??? Andá a lavarte el culo y tomate el agua, lo único que haces es quejarte del club y del gobierno (???) Andá a Russear con Massa, forro!

  4. Doy la derecha por lo del horario. ¿Quein va a ir con la familia? nadie con dos dedos de frente de por si va muy poca gente y en estos horarios con todo lo que pasa adentro y afuera la cancha menos. Que nadie se lo tome a mal pero despues se ve la cancha vacia por la television y los hinchas de Lanus nos comemos las gastadas de los demas por eso. QAue nadie se lo tome a mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: