“TODAVÍA NO CAIGO QUE ESTAMOS EN LA FINAL”

Román Martínez no puede ocultar su alegría de haber llegado a la última instancia de la Libertadores: “De chico siempre le veía por tele”, remarcó el volante, quien además se refirió al logro conseguido a pesar de las críticas arbitrales: “No se le da mérito al equipo, pareciera que nos regalaron la clasificación, es increíble”.

Román Martínez, en dialogo con el Show de Lanús, contó sus sensaciones días después de la hazaña conseguida frente a River. El volante del Grana, no ocultó su felicidad y alegría por haber accedido a la última instancia de uno de los campeonatos más importantes a nivel mundial. “Todavía no caigo en que estoy en la final de la Copa Libertadores, siempre de chico la vi por la tele”, expresó.

Tanto se habló en el post partido de los fallos arbitrales, o del tema del VAR, que todavía en Lanús mastican un poco de bronca ya que consideran que nadie toma en cuenta el logro que consiguió este equipo. Dar vuelta una serie que parecía definida no es cosa de todos los días. Menos en una semifinal de Copa. “Creo que no se le da mérito al equipo. Pareciera que nos regalaron la clasificación, es increíble”, resumió Martínez.

Sobre Jorge Almirón y todo su equipo de trabajo (incluyendo a sus compañeros), Román se llenó la boca de elogios y resaltó: “Este cuerpo técnico lleva dos años, tres títulos y una final de Libertadores. Es un gran grupo”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. LADRAN SANCHO …SEÑAL QUE CABALGAMOS …es así Román ….son seres humanos ….CADA VEZ NOS FALTA MENOS .YO CREO Y EN VOS CONFÍO .SE PUEDE CARAJOOOO.MAS TRABAJO ….MÁS SACRIFICIO . NOS VEMOS EN PORTO ALEGRE
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: