TOBILLO EN ESPERA

Capitán en duda. Goltz será probado mañana. ¿Llega? 
El plantel llevó a cavo el segundo entrenamiento de la semana con la mira puesta en el encuentro del próximo lunes a las 21.30, ante Atlético de Rafaela en la Fortaleza, y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. En una jornada tranquila, donde los futbolistas realizaron tareas de velocidad y fuerza explosiva, en primer medida, y luego trabajos con pelota técnico tácticos (con zonas determinadas en el campo de juego), todas las miradas por el momento continúan puestas en cómo se encuentra Paolo Goltz. El capitán, que recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho ante Unión, ayer fue sometido a una resonancia, la cual arrojó como resultado un leve esguince. ¿Llega? A priori sí, aunque habrá que esperar para ver cómo evoluciona. Si bien desde el cuerpo médico aseguran que no debería presentarse ninguna complicación, puertas adentro dudan de que el defensor pueda superar la lesión y esté en un 100%. Lo cierto es que mañana será probado en la que será la primera práctica formal de fútbol previo a recibir a la Crema, la cual servirá además para saber si los Mellizos moverán el tablero. También en la jornada de mañana está estipulado que hable Guillermo con la prensa como lo hace todas las semanas. Por su parte, Cristian Chávez arrastra un cuadro gripal que no le impedirá estar disponible para el lunes en caso que los Barros Schelotto lo necesiten. 



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: