TIENE REVANCHA RÁPIDO

Tras la eliminación en Copa Sudamericana, el Granate vuelve a enfocarse en el torneo local, donde le toca enfrentar el sábado desde las 14 a Unión en la Fortaleza, por la 3ª fecha. El árbitro será Jorge Baliño.

jorge-balino

Tiene que dar vuelta la página. No queda otra opción. La eliminación en Copa Sudamericana ya es historia para Lanús, que en menos de 72 horas vuelve a jugar por el torneo local. El rival será Unión de Santa Fe, el sábado a las 14 en la Fortaleza, perteneciente a la 3ª fecha.

El árbitro será Jorge Baliño, bombero de profesión, quien dirigió al Grana en nueve ocasiones. ¿El saldo? Bastante parejo en los números: cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, con diez goles a favor y nueve en contra.

La última vez que se vieron las caras data del 23 de febrero de este año, por la 4ª jornada del campeonato que obtuvo el equipo de Jorge Almirón. Fue en la victoria 1-0 sobre Atlético Tucumán, con gol del correntino José Sand.

CON VISITANTES. El partido contará con público del Tatengue, según dispuso el Aprevide después del pedido de los directivos de Lanús para ofrecer su estadio y que estén las dos parcialidades.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Entiendo el bajón que tienen los jugadores porque a mi como hincha me pasa lo mismo, voy a la cancha y estoy demasiado tranquilo, como que ya logramos lo máximo que se puede lograr, campeones en La Boca, En el Camping de Bogota, en Avellaneda y en el monumental, y encima con uno de los mejores equipos de los ultimos 30 años, puedo pasar 30 años mas sin ganar nada que estoy hecho.

  2. Por favor CONFORMARSE JAMÁS .YA PASÓ LO QUE GANAMOS .BIEN MERECIDO ESTABA. PASADO .
    HAY QUE SEGUIR CRECIENDO.TRABAJAR MÁS , PONER MÁS ESFUERZO.SE PUEDE .
    Hay que ir por otra estrella.
    GRANAbrazo al pueblo granate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: