TIENE LA PALABRA

Santiago Silva, luego de varias semanas sin dar declaraciones, habló absolutamente de todo en el programa Líbero (TyC Sports). El Tanque, entre otras cosas, opinó de su frustrado pase a Racing, el mal semestre que le tocó vivir en 2014 y este arranque alentador con gol incluido ante Quilmes.

tggh

Empezó cumpliendo: la confianza de volver a convertir

Arrancamos ganando y en lo personal empecé muy bien, ojalá me salgan las cosas de la mejor manera en este semestre que comienza. Igualmente no me quedo con eso, quiero siempre más. Uno siempre enfoca a eso, a intentar tener buenos rendimientos y cumplir con lo que hace un delantero, estar dentro del área y buscar espacios. Intentaré hacer lo mejor posible.

La novela del verano: su pase frustrado a Racing

Estoy muy contento, agradecido del lugar en donde estoy y con contrato vigente. Surgió la posibilidad de ir a Racing en su momento, me llamó su entrenador para decirme que me quería y el hecho de que me tengan en cuenta me pone contento. Pero la realidad es que pertenezco a Lanús y era un tema que los clubes tenían que resolver. No se dio porque Lanús quiere que siga estando ahí y creo que por un tema económico. El fútbol se da así y tiene estas cosas. Claro que me hubiese gustado porque soy agradecido, me tocaron pasar muchas cosas en el fútbol argentino. Uno tiene experiencia en doble competencia, en jugar Libertadores, y que lo tengan en cuenta nada menos que el último campeón del fútbol argentino me pone contento. Uno es profesional y esta abocado a la institución que le toca estar y hoy estoy agradecido a Lanús. Seguiré dándole para adelante para buscar pelear el campeonato como siempre lo hace este club.

Diapositiva24

Buscando conseguir su lugar en el once titular

Mi idea es pelearla siempre. Dentro de un plantel, más allá de que uno pueda ser más grande o tener experiencia, la idea en cualquier plantel es tener buen rendimiento y con eso uno se gana ser titular. Después, hoy nadie te puede dar nada seguro. El que está en mejores condiciones, el técnico es el que decide para cada partido.

Pasado, pisado… Un resumen del 2014

Yo lo viví muy bien, con mucho respeto, siendo siempre el primero en entrenar por más que no me tocara jugar. Soy de la idea que uno tiene que dar el ejemplo en ese sentido. Son cuestiones… El semestre pasado no fue muy vistosos para mi si no más bien luchado. El que se pudo lucir fue el Chino, quien además metió muchos goles. Me tocó hacer otro trabajo al que no estoy acostumbrado…

Aprender de los errores. Cosas a mejorar según el Tanque

Nos falta ser más mezquinos. Buscamos convertir muchos goles. Otros son mezquinos y llegan con chances. El año pasado perdimos partidos por ir a buscar cuando ya estábamos ganando. Tenemos que ser más inteligentes”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: