TIEMPO DE DEFINICIONES

A pocos días del debut ante Estudiantes, Almirón empieza a definir el once que saltará al campo de juego el lunes en Sarandí. En la jornada de hoy, el DT dispuso de un trabajó de fútbol táctico en el cual se pudo observar la base del mismo equipo que venía jugando en los amistosos de verano. Mañana, fútbol formal y posteriormente conferencia de prensa de parte del entrenador.

Diapositiva20

Las horas y los días pasan a gran velocidad y el momento de la verdad se acerca. Tras varios amistosos y largos días de pruebas y ensayo, el Granate tiene casi todo definido para debutar en el campeonato el próximo lunes a las 19 en Sarandí ante Estudiantes. Si bien existía la duda de saber si Jorge Almirón cambiaría la base que venía jugando, en la jornada de hoy quedó bien en claro que eso está lejos de suceder.

Diapositiva24

Es que el DT de Lanús hoy prácticamente que terminó de delinear el once que enfrentará al Pincha con los jugadores que se venían manejando. En la práctica de este jueves, realizó un trabajo de fútbol táctico que se estiró por más de media hora en el cual dio muchas indicaciones. El equipo, formó con Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Ayala, Martínez, Aguirre; Benítez, Sand y Mouche. El único cambio que hubo fue el ingreso de Marcelo Herrera por el paraguayo Gómez, quien salió por precausión por una leve sobrecarga muscular.

Mañana habrá fútbol formal y posteriormente Almirón brindará una conferencia de prensa.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Precaucion va con C muchachos…El equipo es casi el mismo del año pasado, con el mismo sistema pedorro de juego. Salvo que el DT sea un iluminado, yo no espero que se pueda hacer mucho mas que en el ultimo torneo. Yo mepregunto; quien marca en el medio??? Trajeron a tres numero 5 y no juega ninguno…En el futbol no se gana solo conla sanata del equipo ofensivo, tambien hay que saber defender.

  2. Me parece que falta un cinco que ayude a los centrales, pero vamos a esperar y tirar buena onda, se trabajó mucho tacticamente… VAMOS GRANA QUERIDO, FUERZA QUE HAY MATERIAL PAR HACER UNA BUENA CAMPAÑA !!!

  3. Coincido con Javier. Pelletieri o Marcone, o ambos, el pincha llena el medio de volantes, alguien tendría que marcar. El DT jamás ganó NADA con este sistema más que perimido. Para colmo, no hay ni un suplente para los centrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: