“TERMINAR ENTRE LOS PRIMEROS CINCO”

Así lo manifestó Román Martínez en referencia al objetivo que tiene Lanús para este semestre. “No tenemos que confundirnos y cambiar la forma de juego por la derrota”, sostuvo el volante, que agregó al respecto: “Sigo sosteniendo que de esta manera vamos a ganar más de lo que perdamos”.

57dda8eda5e61_515x343

Por Carlos González. A pesar del flojo partido que jugó Lanús el sábado pasado frente a Quilmes -perdió 1 a 0-, Román Martínez rescató los puntos positivos, entre los que se destaca la actitud, que nunca resignaron su juego, aquel que los llevó a conseguir el merecido título en el Torneo de Transición 2016.

“Estamos bien. No tenemos que confundirnos y cambiar la forma de juego por la derrota. Sigo sosteniendo que de esa manera podemos encarar mejor los partidos y vamos a ganar más de lo que perdamos. Fue un error haber perdido el sábado. Cada uno, con sus armas, lo jugó a su manera, explicó Martínez, haciendo hincapié en el juego brusco que empleó Quilmes a lo largo de los 90 minutos.

Por otro lado, el volante dejó en claro la principal falencia que presenta el Granate en la actualidad. Hay que tratar de hacer goles. Hoy por hoy, nos está costando más abrir los partidos. Hay una realidad que los equipos nos juegan distinto, pero no es excusa”.

Finalmente, Román destacó la meta a corto plazo que tienen para lo que resta del año. Nuestro objetivo para este semestre es terminar entre los primeros cinco. Veremos para qué estamos”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Todo bien, pero no salgan sobrando los partidos ni regalando un tiempo. Pongan más intensidad, actitud agresiva y pateen más al arco, de media y larga distancia, basta de jugar al papi fútbol, por favor!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: