Así lo manifestó Román Martínez en referencia al objetivo que tiene Lanús para este semestre. “No tenemos que confundirnos y cambiar la forma de juego por la derrota”, sostuvo el volante, que agregó al respecto: “Sigo sosteniendo que de esta manera vamos a ganar más de lo que perdamos”.
Por Carlos González. A pesar del flojo partido que jugó Lanús el sábado pasado frente a Quilmes -perdió 1 a 0-, Román Martínez rescató los puntos positivos, entre los que se destaca la actitud, que nunca resignaron su juego, aquel que los llevó a conseguir el merecido título en el Torneo de Transición 2016.
“Estamos bien. No tenemos que confundirnos y cambiar la forma de juego por la derrota. Sigo sosteniendo que de esa manera podemos encarar mejor los partidos y vamos a ganar más de lo que perdamos. Fue un error haber perdido el sábado. Cada uno, con sus armas, lo jugó a su manera“, explicó Martínez, haciendo hincapié en el juego brusco que empleó Quilmes a lo largo de los 90 minutos.
Por otro lado, el volante dejó en claro la principal falencia que presenta el Granate en la actualidad. “Hay que tratar de hacer goles. Hoy por hoy, nos está costando más abrir los partidos. Hay una realidad que los equipos nos juegan distinto, pero no es excusa”.
Finalmente, Román destacó la meta a corto plazo que tienen para lo que resta del año. “Nuestro objetivo para este semestre es terminar entre los primeros cinco. Veremos para qué estamos”.
0 respuestas
Todo bien, pero no salgan sobrando los partidos ni regalando un tiempo. Pongan más intensidad, actitud agresiva y pateen más al arco, de media y larga distancia, basta de jugar al papi fútbol, por favor!!!!!!