OTRA DERROTA AMISTOSA

Tras las caídas ante Obras y San Lorenzo, el Granate sufrió su tercer traspié en los encuentros de preparación: fue 89-79 ante Uniceub de Brasil. En el plano individual se destacó Pablo Bertone con 22 puntos. El equipo de Germán Intonio recibe el domingo a La Unión de Formosa en la cuarta prueba con miras a la temporada 2015/16 de la Liga Nacional.

amistoso 1

Lanús cayó 89-79 ante Uniceub de Brasil, en el marco de un amistoso internacional que actúa como preparación para la temporada 2015/16 de la Liga Nacional. El elenco de Germán Intonio sumó su tercera derrota en encuentros preparativos y el domingo recibirá a La Unión de Formosa.

En el plano individual, el Granate contó con las buenas producciones ofensivas de Pablo Bertone con 22 puntos, Patricio Rodríguez con 20 y Omar Cantón con 15. Por el rincón brasileño se destacaron las labores de Ronald con 18, Cipolini con 17 y Pilar con 16.


Síntesis del amistoso:

Lanús (79): Juan Cantero 6, Pablo Bertone 22, Juan Fernández Chávez 2, Daniel Stewart 8, Omar Cantón 15 (Fi); Patricio Rodríguez 20, Facundo Zárate 0, Iván Gramajo 5, Alejandro Marinelli 1. DT: Germán Intonio.

Uniceub (89): Fulvio 2, Pilar 16, Arthur 14, Ronald 18, Cipolini 17 (Fi); Jefferson 7, Coimbra 3, Giovanni 14.


Parciales:
18/21, 41/42 y 57/67.

Árbitros: Ignacio Díaz y Sergio Anzilotta.

Estadio: Antonio Rotili.


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: