“TENÍA LA ILUSIÓN DE QUEDARME”

La CD Granate hizo oficial que Carlos Araujo no seguirá en la institución ya que no le renovarán el contrato. “Estoy dolido, porque no lo esperaba de esta manera. Quería que me lo comunicaran de otra forma”, manifestó el lateral derecho de 34 años, quien estaba en Lanús desde principios del 2011. “No tengo que llamar a nadie. Si les importo un poquito a los dirigentes, ellos me llamarán, porque me los crucé en la semana y no me dijeron nada”, agregó.

188d946fd3e44950acabdc35d9c41128

Se hizo oficial algo que ya se sabía desde hace rato: Carlos Araujo no seguirá siendo jugador de Lanús. Es que finalmente se le comunicó a su representante que el club no extenderá su vínculo con el defensor para que continúe en el 2016 y por ese motivo al Pipi no le quedará otra opción que armar las valijas. Una noticia que no sorprende ya que incluso Guillermo ya había anticipado la jugada desplazando al jugador al banco de suplentes en el tramo final de la actual temporada.

¿Motivos de esta situación/decisión? Rendimiento, por sobre todas las cosas. Otro factor, con tipos como Araujo sería imposible de encontrar. Con 34 años en el lomo, basta experiencia y un compromiso profesional de eso que no abundan en el fútbol argentino, sin dudas que fueron el desgaste de ya cinco años en la institución los que llevaron al final de una etapa. Una llena de aspectos positivos para un futbolista querido por la gente que se lleva además de ese afecto el grato recuerdo de haber conseguido levantar el único título de su carrera: la siempre recordada Copa Sudamericana del 2013.

0010835996

El Pipi jugó 123 partidos oficiales por torneos locales, 6 por Copa Argentina y 38 por Copas Internacionales. En total, marcó 3 goles y fue expulsado en una sola oportunidad (en el 0-1 ante Banfield en el último campeonato).

Llegó al Granate de la mano de Gabriel Schurrer a principios del 2011 luego de una conflictiva salida del AEK griego y enseguida se ganó el puesto. Debutó el 26 de febrero de ese año en el triunfo 2 a 1 ante Quilmes en la Fortaleza (doblete de Diego Valeri) y en total acumuló nada menos que 167 partidos oficiales.

image540d204f657a50.22525333

El descargue del Pipi

  • “Hablé hace un rato con mi representante (Manuel Corrado) y me comunicó que se había contactado con Nicolás Russo (es nuevo presidente en lugar de Alejandro Marón). Me comunicó que no voy a continuar. Estoy dolido, porque no lo esperaba de esta manera. Quería que me lo comunicaran de otra forma”.
  • “Fueron cinco años en el club. Conseguimos un título internacional, jugué más del 70 por ciento de los partidos todos los años. Por eso me molestó mucho cómo me lo comunicaron. Obviamente, respeto la decisión. Pero teníamos muchos años de convivencia como para que me lo dijeran así”.
  • “Desconozco si la medida “obedeció a una decisión del cuerpo técnico, de los dirigentes o de quién. Pero me siento en condiciones excelentes para seguir en otro club peleando cosas importantes. A partir de hoy abro mi teléfono y escucho ofertas. Pero yo mantenía la ilusión de que iba a continuar en el club. Igual, no tengo que llamar a nadie. Si les importo un poquito a los dirigentes, ellos me llamarán, porque me los crucé en la semana y no me dijeron nada”.
  • “Después, respecto de (Guillermo) Barros Schelotto, es un entrenador exigente. Con él nadie tiene el puesto comprado. En la semana, el que mejor está, va a jugar. Esa es la característica principal que tiene su cuerpo técnico”, concluyó el ex Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata y el recordado Huracán de Angel Cappa, club al que le deseó “que le vaya muy bien y levante mañana la Copa Sudamericana”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gracias ARAUJO , con mayúsculas .Un grande , no te vamos a olvidar quédate tranquilo , no pasaste en vano, DEJASTE UN FORMA DE SER , DE JUGAR ….
    Gracias por lo que diste
    GRANAbrazo

  2. GRACIAS PIPI , Campeón y gran tipo. La hinchada granate te quiere .Siempre quedaras en el recuerdo y en la historia del club, Campeón Sudamericano 2013
    MUCHA SUERTE Y FUERTE ABRAZO

  3. Nos diste tanto que no eras merecedor de irte así. Pareciera ser que, tener los pagos al día y cumplir con el contrato es lo único que un trabajador puede reclamar. La dirigencia ha dado una clara muestra de FALTA DE GRANDEZA. Los hinchas reconocemos tu pertenencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: