“TENGO QUE REMARLA Y AGUANTARME LA QUE VENGA”

Fernando Barrientos dio la cara y enfrentó los micrófonos esta mañana antes de irse del Poli. Luego de lo que Fortaleza Granate te adelantó en el día de ayer, el propio jugador confesó haber faltado por varios días a la pretemporada y se mostró arrepentido. “Es algo que lo provoqué yo. Deberé hacer las cosas bien y esperar una oportunidad”, afirmó el volante que por ahora sigue trabajando apartado del grupo.

lji

Despacito. Lentamente. Ahí se lo ve venir al protagonista del día. A paso pausado, cabeza gacha. Sabiendo lo que se viene. “Fernando, ¿Hablas?”, consultan. “Sí”, responde resignado. No pudiendo creer tener que estar en esta situación. Trabajando aparte de sus compañeros. Con una mochila grande en sus espaldas de haber escogido el camino equivocado cuando estaba en pleno crecimiento. Moneda corriente de recambio para los Mellizos, Barrientos tenía la mesa servida para seguir avanzando en su carrera. Pero le pifió. Su ausencia reiterada por temas a los cuales caratuló como “personales” y de los cuales aseguró hacerlos públicos  en su debido momento, colmaron la paciencia del cuerpo técnico. Por eso, su situación parece no tener vuelta atrás. “Estoy bien, con una molestia en la rodilla, pero bien. Me fui el jueves, falté a entrenar y recién ayer volví. Hablé con el cuerpo técnico porque tuve un problema y por eso ahora entreno aparte para recuperar lo que no hice en la pretemporada”, argumenta el mediocampista en primera medida.

hgjghjg

No se explaya demasiado. Habla corto y conciso. Pero a medida que avanza la entrevista de a poco comienza a delinear el panorama que prevé. “Por ahora estoy acá, pertenezco a Lanús. No me queda otra que entrenarme y estar tranquilo. Por ahora no pienso en irme. Tengo contrato con Lanús, debo entrenar y después si me sale algo lo veremos con el club para evaluar si es lo mejor irme o seguir acá“, asegura el volante de 22 años, quien al mismo tiempo confirma que no se irá a Tigre, club interesado en llevárselo a préstamo: “De Tigre me dijeron que hay un interés por lo que hablé. Pero no, prefiero quedarme acá. Del exterior no hay nada concreto, pero recién se empieza a mover el mercado. Me gustaría quedarme en Lanús, desde muy chico que estoy en este club que quiero mucho. Siempre me trataron muy bien”. Más allá de su deseo, en su interior Barrientos sabe muy bien cómo son las cosas y que muy difilmente vuelva a estar en la cconsideración de los Barros Schelotto. Pero se la banca. “Como yo falté voy a arrancar desde atrás. Tengo que empezar desde cero. Trataré de hacer lo mejor y volver como antes. Es algo que lo provoqué yo. Falté varios días a entrenar así que ahora tengo que remarla, entrenar y aguantarme la que venga. Deberé hacer las cosas bien y esperar una oportunidad”, cierra.

LA NOTA CON BARRIENTOS

http://www.youtube.com/watch?v=c7tjoF-sHPE&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Sanabria: “Alguna me tenía que quedar, por suerte se me dio”

Mateo fue una de las grandes figuras de la victoria ante Belgrano. El delantero volvió a mostrar cosas interesantes y coronó su actuación con un gol para poner al Grana al frente en el segundo tiempo: “Venía pensando que de alguna manera tenía que llegar al segundo palo, como sea, pero tenía que llegar”, contó.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: