“TENGO QUE REMARLA Y AGUANTARME LA QUE VENGA”

Fernando Barrientos dio la cara y enfrentó los micrófonos esta mañana antes de irse del Poli. Luego de lo que Fortaleza Granate te adelantó en el día de ayer, el propio jugador confesó haber faltado por varios días a la pretemporada y se mostró arrepentido. “Es algo que lo provoqué yo. Deberé hacer las cosas bien y esperar una oportunidad”, afirmó el volante que por ahora sigue trabajando apartado del grupo.

lji

Despacito. Lentamente. Ahí se lo ve venir al protagonista del día. A paso pausado, cabeza gacha. Sabiendo lo que se viene. “Fernando, ¿Hablas?”, consultan. “Sí”, responde resignado. No pudiendo creer tener que estar en esta situación. Trabajando aparte de sus compañeros. Con una mochila grande en sus espaldas de haber escogido el camino equivocado cuando estaba en pleno crecimiento. Moneda corriente de recambio para los Mellizos, Barrientos tenía la mesa servida para seguir avanzando en su carrera. Pero le pifió. Su ausencia reiterada por temas a los cuales caratuló como “personales” y de los cuales aseguró hacerlos públicos  en su debido momento, colmaron la paciencia del cuerpo técnico. Por eso, su situación parece no tener vuelta atrás. “Estoy bien, con una molestia en la rodilla, pero bien. Me fui el jueves, falté a entrenar y recién ayer volví. Hablé con el cuerpo técnico porque tuve un problema y por eso ahora entreno aparte para recuperar lo que no hice en la pretemporada”, argumenta el mediocampista en primera medida.

hgjghjg

No se explaya demasiado. Habla corto y conciso. Pero a medida que avanza la entrevista de a poco comienza a delinear el panorama que prevé. “Por ahora estoy acá, pertenezco a Lanús. No me queda otra que entrenarme y estar tranquilo. Por ahora no pienso en irme. Tengo contrato con Lanús, debo entrenar y después si me sale algo lo veremos con el club para evaluar si es lo mejor irme o seguir acá“, asegura el volante de 22 años, quien al mismo tiempo confirma que no se irá a Tigre, club interesado en llevárselo a préstamo: “De Tigre me dijeron que hay un interés por lo que hablé. Pero no, prefiero quedarme acá. Del exterior no hay nada concreto, pero recién se empieza a mover el mercado. Me gustaría quedarme en Lanús, desde muy chico que estoy en este club que quiero mucho. Siempre me trataron muy bien”. Más allá de su deseo, en su interior Barrientos sabe muy bien cómo son las cosas y que muy difilmente vuelva a estar en la cconsideración de los Barros Schelotto. Pero se la banca. “Como yo falté voy a arrancar desde atrás. Tengo que empezar desde cero. Trataré de hacer lo mejor y volver como antes. Es algo que lo provoqué yo. Falté varios días a entrenar así que ahora tengo que remarla, entrenar y aguantarme la que venga. Deberé hacer las cosas bien y esperar una oportunidad”, cierra.

LA NOTA CON BARRIENTOS

http://www.youtube.com/watch?v=c7tjoF-sHPE&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Tendrá su chance: El Chino vuelve al once

Esquivel será el reemplazante de Luciano Boggio y posiblemente el único cambio para el domingo, cuando Lanús reciba a Atlético Tucumán en la Fortaleza. No te pierdas la nota completa y la palabra del entrenador del Grana en conferencia de prensa. 

Leer Más

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: