"TENGO QUE DEMOSTRAR CON GOLES POR QUÉ ME ELIGIERON"

La vara alta. Silva se presentó como jugador de Lanús.

En su primer contacto con la prensa como jugador de Lanús, Santiago Silva no le esquivó a las presiones y asumió la responsabilidad por la cual lo contrataron. “Estoy agradecido a este club que me da la chance de jugar y ahora tengo que demostrar con goles por qué me eligieron. Me quedé sorprendido por lo que es Lanús y todo lo que está haciendo. El recibimiento fue espectacular y me siento confiado de que las cosas van a salir bien”, soltó el Tanque, quien a la vez elogió el grupo de trabajo: “Se nota que hay un plantel humilde y con ganas de ganar algo. Se hace más fácil cuando todos tiran para el mismo lado”. Sobre su pasado en Banfield, donde fue campeón y goleador en el Apertura 2009, el Pelado explicó: “El fútbol tiene estas cosas y lo tomo como una experiencia de vida. Viví momentos muy lindos ahí y eso siempre va a quedar en mi memoria, pero hoy me toca estar acá y tengo que hacer lo mejor para el bien de Lanús”. Clarito. Además, el uruguayo de 32 años afirmó que está en condiciones para el debut con Belgrano y ya se entusiasma con un equipo protagonista. “El objetivo es pelear el campeonato hasta el final, como lo viene haciendo Lanús últimamente. Le falta la frutilla de la torta que sería conseguir algún título. Pero de nada sirven las palabras, hay que demostrarlo adentro de la cancha a partir del domingo”, tiró. La presentación en sociedad del sexto refuerzo granate, a continuación. 





-¿Qué te produce esta llegada a Lanús?


Estoy muy contento, con mucha motivación y confianza. Me quedé sorprendido por lo que es Lanús y todo lo que está haciendo. El grupo me recibió de maravillas y me siento confiado de que las cosas van a salir bien. 


-Con Somoza compartiste plantel en Vélez y Boca. ¿Es un plus tener ex compañeros para la adaptación?

Es importante para llegar y acoplarse más rápido. Me quedé asombrado porque el recibimiento fue espectacular. Tengo la suerte de conocer a algunos pero de a poco voy a ir tomando confianza con todos en el día a día. Se nota que hay un grupo humilde y con ganas de ganar algo. Se hace más fácil cuando en un plantel todos tiran para el mismo lado. 


-¿Lanús siempre fue prioridad para vos?


Fue el club que se hizo cargo de la deuda que tenía Boca con un equipo italiano (Fiorentina). Tenía muchas ganas de estar en una institución y de entrenar. Lo estaba haciendo con la reserva y no era lo que buscaba. Estoy agradecido a Lanús que me da esta chance y ahora tengo que demostrar con goles por qué me eligieron.


-¿Sentís que te falta en lo físico por haber entrenado con la reserva de Boca?

No creo que sea así. La reserva entrena con más intensidad que un plantel de Primera. A los chicos les dan una exigencia mayor que a los más grandes…


-¿Es extraño cambiar de vereda después de ser campeón con Banfield, el clásico rival de Lanús?


El fútbol tiene estas cosas y lo tomo como una experiencia de vida. Viví momentos muy lindos en Banfield, donde gané un campeonato y salí goleador. Eso siempre va a quedar en mi memoria, pero la realidad es que hoy me toca estar acá y tengo que hacer lo mejor para el bien de Lanús.


-¿Estás para jugar el domingo?

Claro. Pero eso lo va a decidir el entrenador. Hablen con Guillermo, je. 


-Después de haber estado dos veces muy cerca del título, ¿sienten la obligación de ser campeones?

El objetivo es pelear el campeonato hasta el final, como lo viene haciendo Lanús últimamente. Le falta la frutilla de la torta que sería conseguir algún título. Pero de nada sirven las palabras, hay que demostrarlo adentro de la cancha a partir del domingo.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: