“TENGO QUE APROVECHAR TODO ESTO”

Así lo manifestó José Sand en diálogo con el programa radial Lanús 2000 (AM 1320). “Muchos pensaban que no iba a volver a ser el mismo. Yo tenía confianza y eso se está viendo todos los fines de semana”, aseguró el goleador de Lanús y del campeonato, que volvió para retirarse en el club. Y agregó: ” Trato de entrenar y mantenerme bien. De otra manera, no puedo competir”.

sand 3

LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO

“Estamos atravesando un momento lindo y a un paso de ganar nuestra zona. Si llegamos a jugar la final es un partido aparte. El equipo está muy maduro. Ojalá que lo podamos hacer bien.

LA COMPARACIÓN CON EL 2007

“Son momentos diferentes. No me puedo comprar con aquel año. En el 2007 exploté en cuanto a mi rendimiento. Era más joven y estaba en plenitud física. Empecé con dudas y luego pude lograr continuidad. Ahora estoy más maduro y más tranquilo”.

“Quiero jugar todos los partidos. Vine para eso. No quiero perderme ni uno y menos con esta camiseta”

SU MOMENTO EN LANÚS

“Trato de entrenar y mantenerme bien. Estoy en un momento de mi carrera donde tengo que aprovechar todo esto y sentirme bien. De otra forma, no puedo competir”.

UNA TAREA DIFERENTE

“Con Tigre, el equipo me necesitó en una función más defensiva. Lo hice antes y también lo puedo hacer ahora. Obviamente, este es otro Lanús y es otra la función que me pide el DT. Estoy de espalda al arco pero me utiliza más cerca del área. Eso es fundamental para mi. No como en el 2007 donde también jugábamos bien, teníamos buen funcionamiento, pero salíamos más de contragolpe”.

“¿Cómo no voy a estar mal por errar? Fallé el penal contra Banfield y, sabiendo lo que significa un clásico, lo tenía que hacer”

sand vs tigre

ESTE ES EL FAMOSO PEPE…

“Mucha gente pensaba que no iba a volver a ser el mismo. Yo tenía confianza y eso se está viendo todos los fines de semana. Si me decían que apueste por un buen rendimiento mío y porque a Lanús le iba a ir bien, yo apostaba”.

EL KARMA DE LOS PENALES

“Tuve la desgracia de errar dos penales seguidos, algo que nunca me pasó en mi carrera. Después, nunca más pateé uno. Con Banfield me tocó errar otra vez y me costó en la semana siguiente y lo trabajé mucho. Ese día fue un error mío y me lo voy a lamentar todo el campeonato. Tengo 35 años y quiero seguir progresando. Sabía que iba a tener otro penal y que lo iba a convertir.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. PEPE, SOS IDOLO GRANATE CENTENARIO, VOS YA SALISTE CAMPEON ESTE AÑO, MAS ALLA DEL PARTIDO FINAL, Y NOS TENES A TODOS LOS GRANATES CONTENTOS…, A DISFRUTARLO, FALTA POCO…

  2. Gracias Pepe, por todo el despliegue dentro de la cancha…parecés un pibe de 20, con todas las ganas de un profesional que físicamente está intacto y eso es respeto a nuestro querido club Lanús…felicitaciones…

  3. Mas alla del entrenamiento, todo esta en la cabeza. La mente es la que maneja todo. El presente de Sand se basa en su confianza. Cuando estas bien del marote, todo es posible.

  4. UNA SOLA PALABRA, GRACIAS¡¡¡. Gracias porque dios te hizo de Lanus, gracias por tus goles y sacrificio dentro de la cancha, gracias por tu respeto a la gente, en definitiva gracias por volver a pesar que una minoria. algunos mellizos, no querian al Pepe en el club.

  5. Sos un fenomeno QUERIDO PEPE , tu imagen de ganador y la fuerza que pones para que al Grana le vaya bien contagia a todo el equipo . Todo esto lo compartis con otro grande el Laucha Acosta.
    Dos idolos eternos en la gloria del GRANATE

  6. pepe……….te ganaste el pedestal. Quien te quita lo bailado . Ya estas para siempre en el paraiso granate…….chapeau………..De aqui en mas todo te queda chico.

  7. pepe querido te rindo homenaje y siempre estaras en mi corazon como estan todos los idolos que pasaron mi querido Club Lanus desde Acosta Silva De Mario el nene Guidi y uno que casi nadie lo recuerda Nani que goleador por dios , en epocas pasadas de tablones con lluvia de por medio , sos otro que quedaras en mi recuerdo y retinas todo lo que hiciste y estas haciendo por mi querido Lanus, GRACIAS y que puedas disfrutar con toda tu familia , si logramos el tan ansiado titulo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: