“TENGO MÁS LIBERTAD”

Lucas Melano habló del rol que llevará a cabo el domingo reemplazando a Santiago Silva aunque aclaró que no jugará exclusivamente de centrodelantero. “Tenemos la libertad con Junior y el Laucha de ir rotando jugando tanto por adentro como por afuera. No tengo la obligación de jugar siempre por el medio”, aseguró el ex Belgrano.

tyejyt

Arrancó la pretemporada desde atrás, pero con el correr de las semanas empezó a remontar. Le costó, a tal punto que fue suplente en el equipo suplente durante los amistosos. Sin embargo, recargó pilas y el trabajo que viene desarrollando en el día a día hizo que el cuerpo técnico lo mire de otra manera. Ingresó como primera alternativa de ataque desde el banco de los relevos y viene de ser titular por la lesión de Benítez. Se le viene negando el gol, desde hace rato. Pero mostró algunas cosas interesantes, a tal punto que se quedó con el puesto de Santiago Silva en el tridente ofensivo. Lucas Melano busca reencontrarse con su mejor versión y la chance del domingo ante Arsenal es quizá lo que estaba esperando desde hace rato.

-¿Cómo tomas esta posibilidad de jugar como centrodelantero?

Me sentí muy bien y cómodo ya que tenemos la libertad con Junior y el Laucha de ir rotando jugando tanto por adentro como por afuera. No tengo la obligación de jugar siempre por el medio.

-¿Te pidió algo en particular Guillermo en esa función?

Puedo salir del medio hacia los costados para buscar espacios o tirar diagonales atrás de los centrales. Eso probamos justamente en la práctica de ayer.

1

¿Les preocupa quizá la falta de gol de acuerdo a lo que generaron?

Estoy conforme con el hecho de que se están creando las situaciones, el equipo está jugando bien y solo falta el último toque. Las que no entraron hasta ahora seguramente lo harán el fin de semana.

-¿Qué cosas deben mejorar de estas primeras fechas?

Debimos estar más concentrados después del gol y que no nos empaten tan rápido. Debemos corregir esas cuestiones. Pero recién empieza esto. Quizá deberíamos tener algún punto más, pero también destacamos que no perdimos y que solo nos marcaron un tanto.

-¿Cómo imaginan el partido del domingo? 

Sabemos el juego que hace Arsenal, lo conocemos y trabajamos en eso. Debemos abrir bien la cancha y generar peligro por las bandas.

La palabra de Lucas Melano

https://www.youtube.com/watch?v=yZYzJJ77Yl0

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Este Guillermo, que elige poner a melano de nueve aunque lleva 32 partidos sin meter un gol y en un nivel bajisimo, es el mismo Guillermo que le dijo que no al mudo vazquez ya que para el estaba falto de futbol y que ahora la esta rompiendo en italia, no?… Ahora me queda todo claro!

    1. Ganó la Sudamericana gracias al gran nivel de Goltz, Izquierdoz, Marchesin, Gonzalez, algo de Ismael Blanco y Somoza y frente a rivales muy mediocres. Ahora va de un error a otro. Buscar gol poniendo a Melano y no a Melivilo es absurdo. A fin de año cumplirá 15 competencias y 14 fracasos. Espero errarle.

    2. Quizas en esa epoca Ud vivia en Polonia, por que, los que estabamos aca, sabiamos que el plantel era otro y que la copa se la gano a un equipo brasilero descendido, es la verdad, aunque duela decirlo por que el club esta antes que nada, inclusive los barros schelotto. Bienvenido a Lanus.

  2. “TENGO MÁS LIBERTAD”… ???????? siempre tuviste libertad, a ver si almenos las corres… nada de goles, nada de sacrificio, nada de correr… algo tees q hacer. espero q me calles la boca, hace rato q quiero eso y nada.

  3. Si, tenes toda la libertad para tomarte el primer bondi a Cordoba y volverte a Belgrano…Otro de los clavos que nos deja Guillermo…Encima lo pone de 9…Nos tapo el agua. No jugamos a nada y lo unico que se le ocurre al DT para contrarrestar al rival es regar la cancha antes del partido…Otro año tirado a la basura…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: