TENGO BUENAS Y MALAS…

Repasemos a fondo una y otra vez lo que dejó el triunfo del sábado ante Rafaela y seguramente podremos sacar diversas conclusiones. Podemos ser positivos, obvio… Se ganó, se sumaron tres puntitos en casa y a otra cosa. También podemos tener la esperanza que de que los pibes, ya sea Di Renzo o el Pampu González, se mataron adentro de la cancha para aprovechar su chance y lo consiguieron. Que la defensa sufrió poco o casi nada, que Ibañez fue un espectador de lujo pero cuando tuvo que aparecer tapó lo que era el empate de Cervantes y que Fritzler, con una buena pretemporada encima, volvió a ser el Polaco de siempre. Que Román Martínez, con poco, fue clave al igual que los pocos minutos que sumó el Bicho Aguirre, y que a pesar de que no haya estado Acosta en cancha pudimos sacar adelante un partido que pintaba para el bostezo.

Pero claro, todo sería diferente si el partido en sí lo analizaríamos desde otro lado, sacando los 15 minutos de gloria en los cuales se abrió el partido y Lanús consiguió los tres tantos. Con un mes para preparar este partido, ¿Cuál fue la idea? Contra un rival netamente inferior, y siendo local, ¿De qué sirve ser el dominador de la pelota si no lastimas? O ni siquiera lo intentas ya sea porque fallas en el último pase, o porque no se te cae una idea, una pelota parada bien ejecutada o porque abusas del pelotazo… Fue pobre lo del Grana a pesar de la sonrisa final, y eso también hay que ponerlo en la balanza. Basta con repasar la cantidad de ocasiones generadas hasta el gol de Román Martínez para darse cuenta de que no todo es lo que parece.

Es cierto que ahora el panorama puede ser otro con la vuelta del Laucha, la habilitación de Stracqua y la pegada de Ayala a la orden de los Mellizos. Más si a eso le sumamos la eterna recuperación del Flaco Leto o la llegada de algún refuerzo más (que lástima que no se cerró Nacho Fernández…). Pero así y todo, más allá de ganar hay que saber buscar el mejor camino para poder conseguirlo. Si no, es pan para hoy y hambre para mañana.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria

Por intermedio de la Comisión Directiva, invitamos a los socios y socias de nuestra institución a la Asamblea Extraordinaria que se desarrollará el domingo 22 de diciembre a partir de las 09:00 en la Sede Social, sita en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este. La realización de dicho evento contempla el artículo 59 y 106 de los Estatutos Sociales.

1. Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretario actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2. Reforma del Estatuto Social en sus artículos 74, 75, 77, 78, 89 y 96.

Entre los temas más destacados a tratarse en la Asamblea se evaluará la ampliación de la mesa directiva de 27 a 38 miembros y la creación de una Vicepresidencia tercera.

Es importante aclarar que para el primer llamado debe haber 500 socios presentes, para el segundo, a las 10 A.M., tendrán que estar la misma cantidad, mientras que para el tercer y último aviso, a las 11 de la mañana, la Asamblea deberá contar con 300 socios de mínima. Caso contrario, que no se llegue a dichos números, se anulará la junta.

Para aprobar estas reformas es necesario contar con el voto positivo de, al menos, dos tercios de los presentes en la Asamblea.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: