Ese fue el pedido de Matías Fritzler, figura ante Atlético Rafaela, quien hizo un balance del rendimiento de Lanús durante el primer semestre de competencia. Además, justificó: “Se está forjando una idea de juego de ir a presionar y buscar al rival, que con buenos intérpretes dentro de la cancha nos va a dar resultado. Esperemos seguir mejorándola y perfeccionándola”, resumió el Polaco.
– El análisis de la victoria frente a Atlético Rafaela.
Sabíamos que iba a ser un partido duro. Teníamos muchos juveniles en cancha y los más experimentados tratamos de darles tranquilidad a ellos para que puedan aprovechar y disfrutar del partido. Se hizo complicado, pero una vez que abrimos el marcador pudimos encontrar los espacios.
“Sabemos que el único margen que nos queda es ganar para seguir descontando puntos”
– El objetivo central de Lanús.
Queremos estar más arriba en el torneo. Es a lo que estamos acostumbrados y creemos que tenemos chances, más allá que tenemos dos oportunidades más para entrar a la Libertadores.
– Su autocrítica tras la reanudación de la actividad.
En lo personal, me sentí mucho mejor que el semestre pasado. Mi único desafío era el físico y estoy contento y conforme porque a pesar de haber tenido dos lesiones en el medio del torneo, pude jugar durante el primer semestre. Eso me permitió hacer la pretemporada completa y que hoy pueda estar bien. Como había dicho tiempo atrás, sabía que los primeros meses iban a ser difíciles después de un tiempo sin jugar.
La palabra de Matías Fritzler (Dario del Grana)
Por Carlos González.