“TENER LA PELOTA Y ATACARLOS”

Esa es la clave para que Lanús vuelva al triunfo según manifestó Lautaro Acosta, quien llega con alguna molestia al choque de mañana aunque aseguró que no está en duda su presencia ante el Tomba: “Llego al 100%”, ratificó.

14599545681105

Lautaro Acosta palpita el duelo de mañana en la Fortaleza, cuando Lanús reciba a Godoy Cruz en la reapertura del campeonato tras el receso por Eliminatorias. Más allá de alguna dolencia que tuvo en la semana, el delantero Granate no puso en duda su presencia mañana a las 14 en Arias y Guidi. “Estoy con una molestia, pero siento bien. Como veníamos trabajando de buena manera durante la semana, decidimos entrenar aparte. No hay ningún problema, llego al 100%”.

A la hora de evaluar al rival de turno, el Laucha destacó las virtudes del conjunto mendocino y explicó por donde pasarán las claves para que su equipo regrese al triunfo. “Va a ser duro, es un equipo que hace ya un tiempo que viene demostrando que juega bien más allá no se le están dando los resultados. Es un equipo que intenta siempre, con un estilo marcado y que propone mucha pelea. Tenemos que tratar de hacer bien las cosas, tener la pelota y atacarlos. Pero siempre con cuidado, ya que tienen un poderío ofensivo importante. Hay que ser eficaces con las situaciones que generemos”.

Por su parte, el Laucha se mostró más que agradecido por la iniciativa de la gente respecto del proyecto que se lanzó para que el ídolo Granate tenga su estatua: “Es un orgullo, una sensación muy linda que me genera este emprendimiento que está haciendo la gente. Quizá me parece mucho, pero agradezco el reconocimiento que me hacen. Muy feliz”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: