“TENEMOS UN COMPROMISO MUY GRANDE”

Lo dijo Lautaro Acosta tras la victoria 1 a 0 ante Racing. Y agregó: “Además, jugadores con jerarquía que son los que te permiten ganar este tipo de partidos. Y sobre todas las cosas, una unidad increíble”. El Laucha sumó su cuarto título con el Grana.

laucha

Lautaro Acosta se mostró feliz luego de haber sumado una nueva conquista con la camiseta Granate, la cuarta en su haber. Uno de los símbolos de la institución hizo un breve análisis de la victoria en Avellaneda: “Por suerte, se nos dio a nosotros. No sé si fue justo el resultado, creo que fue todo muy parejo. La cancha estaba en condiciones desastrozas, mucho más teniendo en cuenta que era el primer partido… Más allá de eso, pudimos ganar y ahora estamos muy contentos”.

Por otro lado, el Laucha destacó las claves de este plantel para conseguir un nuevo título en tan poco tiempo. “La clave de este equipo es que todos tenemos un compromiso muy grande con el club. Además, jugadores con jerarquía que son los que te permiten ganar este tipo de partidos. Y sobre todas las cosas, una unidad increíble”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gracias LAUCHA .IDOLO .GRACIAS POR TODO LO QUE HACES Y DECÍS ,nosotros amamos a los jugadores que “PERTENECEN” , y además SOS HINCHA .
    HAY QUE APROVECHAR A ESTE PLANTEL GANADOR .
    HAY QUE SEGUIR .GRANAbrazo al pueblo GRANATE

  2. Ayer cuando fui a la cancha pase por una calle que se llamaba Diego Milito, otra que se llamaba Ricardo Bochini, otra Orestes Corbatta. YA HAY QUE IR PENSANDO QUE CALLE DE LANUS SE TIENE QUE LLAMAR LAUTARO ACOSTA (YO PROPONGO LA AVENIDA 9 DE JULIO) MIL GRACIAS LAUCHA

  3. Un fenómeno el Laucha! Un lujo tenerlo en el equipo. Además, una gran persona, siempre ponéndole el hombro a las iniciativas solidarias del club.
    Vamos por más Grana de mi vida!

  4. Orgullo de que puedas estar en este equipo u en este club.
    En un futbol repleto de mercenarios! !!!
    GRACIAS LAUCHA QUERIDO , FELICIDADES

  5. yo siempre escuché hablar de los albañiles, de Daponte, Guidi y Nazionale, etc, ya quedaron en el olvido, hoy los próceres son, El Laucha, Pepe, Marquesin, tiraron a la mierda a los difuntos, estos les estan dando gloria a la institución con estrellas. Gracias por la entrega y el compromiso, no se jugó bien, pero pusieron lo que tenian que poner para ganar. Gracias mellizo por irte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: