“TENEMOS QUE VOLVER A GANAR”

Es lo que pide Jorge Almirón para el duelo del lunes ante Gimnasia, en La Fortaleza. Lanús quiere conseguir su cuarta victoria en fila y, para ello, el DT aún no confirmó los once iniciales, aunque sí maneja una posibilidad: “Zurbriggen y Barrientos serían los reemplazantes de Herrera y Aguirre. Son los que más están jugando y son variantes que siempre utilizamos”, explicó el entrenador del Granate, que mantiene un objetivo claro para los partidos que restan del año: “La idea es terminar entre los primeros puestos. Trataremos de cerrar bien el torneo”.

diapositiva2

  • CASI TODO LISTO PARA EL LUNES.

“Zurbriggen y Barrientos serían los reemplazantes de Herrera y Aguirre. Son los que más están jugando y son variantes que siempre utilizamos. Tengo dos días más para definir y ver qué jugadores dispondrá el rival. Tenemos que seguir trabajando en lo nuestro y tratar de acomodarnos a las bajas que tuvimos”.

“Tuvimos una semana larga para trabajar y preparar este partido. Espero que podamos ganarlo y que venga mucha gente a apoyarnos, más allá del horario”.

  • TOMA PRECAUCIONES ANTE EL LOBO.

“Gimnasia tiene jugadores y un técnico de mucha experiencia y una forma de juego determinada. No creo que sientan tanto la derrota frente a River. Además, cuentan con jugadores que van bien de arriba y se hacen fuertes con la pelota parada. Hay que estar atentos a los ataques directos que puedan provocar. Tenemos las bajas de los dos centrales y eso podría ser determinante”.

“Todos los rivales son diferentes y los partidos también. Contra Temperley hicimos las cosas muy bien, pero el que viene será distinto”.

diapositiva3

  • UN OBJETIVO CLARO PARA LO QUE RESTA DEL AÑO.

“La idea es terminar entre los primeros puestos, pero antes hay que pensar en este compromiso. Esta seguidilla de partidos importantes les toca a todos y muchos técnicos no han salido beneficiados. Estudiantes está primero porque pudo sacar ventaja. Trataremos de cerrar bien el torneo”.

“Tenemos que volver a ganar. Con esta seguidilla de victorias, el equipo genera otra confianza y muchas ganas de seguir sumando”.

  • LA NOMINACIÓN DEL PEPE PARA LOS PREMIOS OLIMPIA.

“Estoy muy contento por Sand. Es candidato firme a ganarlo, más allá que hay jugadores muy buenos ternados. Es un referente histórico del club y la gente lo quiere mucho. Se lo merece porque hizo un torneo muy bueno y salió goleador del campeonato. Eso le tiene que dar un plus para el premio”.

Players of Brazil's Chapecoense football club participate in a tribute to their fellow players killed in a plane crash Monday night in Colombia, at the club's stadium in Chapeco, Santa Catarina, Brazil, on November 30, 2016.   Fans mourned Wednesday for a Brazilian football team decimated in a plane crash that killed 71 people in Colombia, as a recording emerged of the panicked pilot reporting he was out of fuel. / AFP PHOTO / Nelson Almeida

  • LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE.

”Fue muy triste y emotivo todo lo que pasó. Era un equipo que se ganó el pase a la final por mérito propio. Sabía lo que hacía dentro de la cancha y sus jugadores estaban muy comprometidos. Terminar así con tantas ilusiones que tenían fue un golpe muy duro para todos”.

  • LA SUPERCOPA ARGENTINA TENDRÁ QUE ESPERAR.

“Teníamos la ilusión de disputar otro título más este año. Por las fechas, no se puede hacer. Tenemos que prepararnos para los tres partidos que quedan. No hay mucho más por hacer. Ahora, la ilusión es ganar el lunes”.

179112

  • UN ELOGIO PARA EL DT ARTÍFICE DEL 2D.

“Ramón Cabrero es un histórico en el club y tengo una gran admiración por él. El recuerdo del título en la cancha de Boca es inolvidable para él. Pasaron nueve años y aún se mantiene esa idolatría hacia su persona”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Sigo sin entender para que trajimos a Magallon y a Caro Torres y e hicimos volver a Erramuspe si seguimos improvisando con los centrales. Sobre todo lo del mexicano es inexplicable: traer por seis meses a un jugador desconocido que esta al borde del retiro y no hacerlo jugar ni siquiera cuando hay bajas entre los centrales es inentendible…Despues decimos que no hay guita para traer jugadores y la tiramos en el contrato de un jugador innecesario por donde se lo mire. Debemos ser el unico equipo de la historia que va a jugar un partido armando la defensa con cuatro marcadores de punta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: