“TENEMOS QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO”

Lo dice Fernando Monetti, tras la trabajada victoria de Lanús frente a Atlético Tucumán que le permitió sumar su cuarto éxito en fila y alcanzar la punta en soledad. “Fue el mejor partido en cuanto a lo ofensivo y se hizo un buen trabajo defensivo”, aseguró el Mono, que agregó: “A medida que pasen los partidos la idea se va a ir afianzando y vamos a poder mejorar el juego”.

yjtydhn

– La idea se va concretando.

“Somos conscientes que a medida que pasen los partidos la idea se va a ir afianzando y vamos a poder mejorar el juego en cuanto al manejo de la pelota. Ayer se hizo un buen trabajo defensivo y, en cuanto a lo ofensivo, fue el mejor partido”.

– Se arriesga demasiado.

“Que se arriesgue más de lo normal en la salida es parte de la idea de juego que pretende el técnico. Tenemos que seguir ese camino para continuar consiguiendo puntos, como lo venimos haciendo con este sistema de juego. Esperemos llegar de la mejor manera a San Juan, sabiendo que va a ser un partido complicado”.

– La jugada del pase de Gómez que lo complicó.

“Venía tan alta que la idea inicial era rechazarla de cabeza para el costado. Después, tomé la decisión de pararla pero lo compliqué de más a Diego (Braghieri) dándole el pase cuando la tenía que haber rechazado directamente”.

u86tusr

– Un solo gol recibido en cuatro partidos.

“Todo el equipo está haciendo un sacrificio enorme en lo defensivo para poder achicar ese margen cuando nos atacan. Eso se valora mucho y es el motivo por el cual recibimos pocos goles”.

– Los puntos a mejorar.

“Una de las cosas a mejorar del partido de ayer es la definición, concretar alguna de las muchas situaciones que se generaron, que fueron bastantes claras, más que nada para no sufrir al final del partido”.

La palabra de Fernando Monetti

https://www.youtube.com/watch?v=9jQJFktrDPw

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: