“TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR JUGAR”

Fue el pedido de Maxi Velázquez, que dejó atrás la polémica que se vivió en torno al cambio de día y se centró en el juego del miércoles. “El nivel que mostró el equipo nos deja tranquilos. Más allá que no pudimos ganar de local, fuimos muy superiores a los rivales”, admitió el capitán, que admitió: “Nosotros también nos jugamos mucho. Queremos lograr otro título”.

531601562

  • Lo que espera para mañana.

“Es un partido importante en el cual nos jugamos mucho y ellos también. Va a ser difícil. No creo que cambien tanto el juego. Son dos buenos equipos con buenas individualidades. El que mejor esté mañana va a conseguir la victoria. Se va a definir por los pequeños detalles”.

  • Con mucho optimismo.

“Los partidos anteriores son parte del pasado. Este es uno nuevo. Lo que pasó no va a influir en nada. Ellos se juegan la clasificación a la Libertadores del próximo año, pero nosotros también nos jugamos mucho. Queremos lograr otro título”.

“No tenemos que volvernos locos. Tenemos que preocuparnos por jugar”, admite el capitán Velázquez.

57c372d401b98_800x0

  • La fórmula anti Boca.

“Más allá del resultado del otro día, sabemos las individualidades que tiene Boca y que se reforzó muy bien. Vamos a estar muy atentos por ello. Después, la prioridad es preocuparnos por nuestro juego”.

  • Apuestan a su juego.

“No estamos preocupados por el resultado porque el rendimiento del equipo es bueno. Nos falta convertir y corregir algunas cosas. Pero, el nivel del equipo nos deja tranquilos. Más allá del empate y la derrota de local, fuimos muy superiores a los rivales”.

  • El pedido que desencadenó la polémica.

“El cambio de horario no gustó. Cuando uno reclama algo lo hace por su equipo. No está bueno que reclamen por otro equipo y encima se lo den. Pero ya está”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: