“TENEMOS QUE IR A GANAR A ROSARIO”

Marcelo Herrera es consciente de la importancia que tiene para Lanús obtener buenos resultados en los encuentros que restan en el año para poder dar pelea en el torneo. “Estos partidos que quedan van a ser fundamentales. Son rivales muy duros. Ganando los dos, nos vamos a acomodar arriba”, aseguró el defensor, que volverá al once inicial tras purgar con la fecha de suspensión: “Estoy contento que el técnico me tenga en cuenta. Trato de dar trabajar bien en las prácticas para poder dar lo mejor en los partidos”.

img-20161208-wa0024

  • LO QUE DEJÓ LA VICTORIA ANTE GIMNASIA.

“El partido ante Gimnasia fue muy duro. Los dos delanteros que tiene son muy fuertes. Al principio nos costó un poco, pero después pudimos acomodarnos bien. Trabajamos muy bien en la defensa y se hizo un buen partido. Ahora, vamos a Rosario con mucha confianza para tratar de ganar”.

  • CÓMO VIÓ A LOS DEBUTANTES.

“Matías (Sánchez) tiene unas condiciones bárbaras. Si sigue teniendo la oportunidad de sumar minutos, va a ser un jugador importante para tener en cuenta. Jonny (Magallón) también tuvo la suerte de poder debutar, aunque Santiago (Zurbriggen) tuvo la desgracia de lesionarse. Hay una competencia sana donde el que esté mejor va a jugar. Eso se refleja dentro de la cancha”.

“ESTOY CONTENTO QUE EL TÉCNICO ME TENGA EN CUENTA. TRATO DE DAR TRABAJAR BIEN EN LAS PRÁCTICAS PARA PODER DAR LO MEJOR EN LOS PARTIDOS”.

img-20161208-wa0025

  • VAN A ROSARIO CON UN SOLO OBJETIVO.

“Quizás el hecho que Central esté enfocado en la Copa Argentina nos venga bien. Tenemos que pensar en ir a Rosario a ganar y traernos los tres puntos”.

  • NO PERDERLE PISADA A LOS PUNTEROS.

“Estos partidos que quedan van a ser fundamentales. Son rivales muy duros. Ganando los dos, nos vamos a acomodar arriba”.

SÚS NÚMEROS EN LO QUE VA DEL SEMESTRE:

– Disputó 14 partidos: 9 por torneo local, 2 en Copa Argentina, 2 en Copa Sudamericana y 1 en Copa Bicentenario.
– Fue sustituido dos veces (ambas por lesiones).
– Acumula 1241 minutos disputados.
– Recibió 7 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Por Carlos González.

Fotos: Pablo Villán (Prensa Russo).

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: