“TENEMOS QUE LEVANTAR AL GRUPO”

Carboni sabe que Lanús viene muy golpeado y necesita ganar al Sporting Cristal para salir a flote. Y avisa que más allá de los malos resultados, se tiene fé. “Este grupo y club no le tiene miedo a nadie, le jugamos de igual a igual a cualquiera”, contó el Kely, quien agregó: “Enfrentamos a un equipo grande de Peru, con un sistema parecido al nuestro, si vienen a jugar de igual a igual los vamos a lastimar”.

Ezequiel Carboni charló largo y tendido con el Show de Lanús (FM 95.5) y dejó varios temas picando interesantes. En primera medida, el técnico del Granate se mostró preocupado por la parte anímica del equipo ante situaciones adversas y malos resultados, aunque remarcó que confía a pleno en salir adelante. “Nosotros somos autocríticos y estamos para mejorar, nos paso de todo, las idas, los lesionados y sobre todo los fallos arbitrales nos mataron de verdad”, manifestó el Kely, quien al mismo tiempo agregó: “Tenemos que levantar al grupo, nadie dijo nada del penal contra River y lo del otro día fue escandaloso. Pero ya pasó, este grupo y club no le tiene miedo a nadie, le jugamos de igual a igual a cualquiera”.

Al mismo tiempo, hizo un breve repaso de lo que dejó el 3 a 1 en contra ante la Academia. “Con Racing a los 30 minutos lo teníamos controlado, nos hacen un gol de pelota parada y el equipo se callo muchísimo”. Y señaló sobre la jugada polémica de Acosta y el penal no cobrado: “Al Laucha le gritaba protesta, protesta y me dijo que no se podía levantar del dolor”.

Pensando en lo que se viene ante Sporting Cristal por el debut de la Copa Sudamericana, Carboni contó que quiere poner a Nehuén Paz y que existe la chance de Que Bruno Vides esté desde el comienzo en lugar de Germán Denis. “Enfrentamos a un equipo grande de Peru, con un sistema parecido al nuestro, si vienen a jugar de igual a igual los vamos a lastimar. La realidad es que nuestro nueve ya sea German o Bruno no están finos y la realidad es que hay que apoyar”

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: