“PELEAR EL TÍTULO…”

Lo dice Matías Fritzler, quien fue presentado esta tarde oficialmente ante los periodistas en Open Door por medio de una conferencia de prensa. “Si decidí venir es porque lo necesitaba y porque considero que Lanús tiene el plantel para seguir haciendo lo que logró en los últimos años que es apostar a ganar el torneo o la competencia que le toque jugar. Tenemos un plantel competitivo, con los que están hoy y lo que puedan llegar”, afirmó el Polaco.

Imagen 1950

¿Con qué plantel te encontraste y qué objetivos se plantean para este 2015?

Si decidí venir es porque lo necesitaba y porque considero que Lanús tiene el plantel para seguir haciendo lo que logró en los últimos años que es apostar a ganar el torneo o la competencia que le toque jugar. Tenemos un plantel competitivo, con los que están hoy y lo que puedan llegar.

-¿Hablaste algo con Guillermo en estos primeros días?

No, él me conoce bien. Si me pide para el equipo y porque sabe que le puedo ser útil. Lo resta hacer es entrenarme y prepararme para el inicio del torneo. Nada más. Siempre es positivo y potencia sentirme importante dentro y fuera de la cancha. Son presiones lindas para cualquier jugador de fútbol.

-¿Qué puede tener de distinto este campeonato nuevo que se viene?

Va a ser mucho más largo pero no podemos apartarnos del objetivo que es el partido más inmediato. Hay que ir paso a paso, tratar de terminar la Primera Rueda lo más arriba posible y luego encarar la segunda con aspiraciones de pelear hasta el final. Tenemos la necesidad de intentar de ganar el título. Mucho no nos podemos imaginar en general.

fr

-¿Cuánto podría aportar Pizarro?

Ojalá se dé. Todos sabemos lo importante que es como jugador y la jerarquía que tiene. Ya hemos jugado juntos varias veces y nos entendemos muy bien. Sería muy positiva su llegada como la de cualquier otro jugador, aunque en el caso de Guido mucho más.

-¿Notás al plantel con ansias de revancha para este semestre?

Sí porque viene pasando hace rato, incluso el último que jugué yo que fuimos punteros faltando tres fechas y no nos alcanzó después en el final. Esperemos poder afirmarnos y terminar coronándonos. No es fácil pero estamos trabajando para eso.

La presentación oficial del Polaco Fritzler en Luján

http://www.youtube.com/watch?v=S0ojFyf0GD0&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: