TELÉFONO PARA MANZANA

En Lanús, el mercado de pases siguen dando que hablar. Con todas las miradas puestas en la posibilidad de incorporar al paraguayo Miguel Almirón, la novedad está relacionada a la vuelta de Rodrigo Erramuspe. Luego del lamentable episodio que terminño con la vida de Diego Barisone, se evalúa seriamente sumar gente en la parte central de la defensa.

Diapositiva1Mientras que el plantel continúa sin descanso entrenando en el Polideportivo de cara al próximo partido que será el jueves (hasta ahora a las 15.30) ante Nueva Chicago en cancha de Huracán, las principales novedades que se manejan no tienen nada que ver con el armado del equipo hasta el momento. Es que el mercado de pases sigue abierto en Lanús, y se espera que en las próximas horas pueda haber novedades en cuanto a las llegadas que podrían reforzar al conjunto de Barros Schelotto.

Sabido es que el Granate está a un paso de abrochar al joven futbolista de Cerro Porteño Miguel Almirón, volante de 21 años que se sumaría la semana entrante. “Hablamos mucho con él de lo que es  Lanús y todos los detalles, me dijo que faltaba la confirmación”, manifestó Gustavo Gómez, compatriota paraguayo en referencia a la situación del hombre que sonó en el Sur desde hace una semana y que tiene todo acordado para incorporarse. Sin embargo, no sería el único ni el último en reforzar al equipo de los Mellizos.

sdfgdfsDebido al lamentable episodio que terminó con la vida de Diego Barisone a principios de semana, la CD y el cuerpo técnico evalúan seriamente poder traer a algún defensor para completar la última línea del plantel. Y si bien el primer nombre que surgió fue un viejo anhelo del Grana como es Fabricio Fontanini (quien suma poco rodaje en San Lorenzo), una alta fuente de la dirigencia le negó este rumor a Fortaleza Granate y le contó cuál es el objetivo a traer: Rodrigo Erramuspe.

El central de 25 años surgido en Lanús, que viene de jugar poquito y nada en la Liga de Quito de Luis Zubeldía, sonó hace poco como posible refuerzo de Huracán (club en el cual jugó la temporada pasada y fue campeón de la Copa Argentina), pero finalmente la operación no se concretó. Sin embargo, y a pesar de que nunca tuvo un lugar en la consideración de Guillermo, hoy en día cuenta con chances de volver por la situación que le toca atravesar. Tendrá su chance, entonces.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Esperemos que traer a Erramuspe sea humo.
    Parece que apuntan mal a proposito…O el gusto de la directiva es traer jugadores con poco rodaje.
    Me quedo con Monteseirín en el banco y promocionar a un chico de inferiores.

    1. a ver si antes de tirar mierda se informan un poco. Erramuspe es un pibe surgido del club y todavía su ficha pertenece a Lanús.
      Sería un buen refuerzo. No creo que tenga el nivel de Diego (lejos está de ser un central fuerte como él) pero tuvo buenos partidos en Huracán.
      Además compensaría eso siendo el relevo del Pipi Araujo, que si se resfría no sé quien juega.

        1. Quien te habló de Ramón, Bressan, etc. Vos te das cuenta que se nos murió un jugador y tenés que tapar el agujero ya con el libro de pases cerrado??
          Mi viejo en persona le pedía a Nicola que vaya a buscar a Goltz 2 años antes de traerlo. Barisone fue una muy buena contratación (mucho más que ese Fontanini, me puse feliz cuando se lo soplamos a Estudiante). Esos son primeras opciones).
          Ahora es mejor recurrir a jugadores del club que estan exiliados por diferencias con el CT xq bien que gastamos xa hacerlos llegar y así se van, caso Barrientos, Balbi (y no tenemos 3 suplente), Mancinelli (y no tenemos 4 suplente).
          Esto es mejor que salir a traer por traer o no traer nadie.
          En Diciembre vas a buscar un central titular si quierés.
          Te respondo a vos Mario yo no tiro mierda al CT, pero es una realidad que no tienen un ojo clínico para los refuerzos, eh? Ej: Ale Silva, Pochi Chavez, etc…

      1. ¿Un buen refuerzo? Los Barros Schelotto le dieron el raje, supongo que ellos saben mas que vos que tiras mierda al cuerpo tecnico con tu opinion.

  2. Comparto la opinión Erramuspe sin ser nada del otro mundo es del club , es la opción más barata , puede cubrir los emplazaos en ambos puestos ……El otro que debería volver es Martínez…….

  3. Martinez no esta a prestamo? porque no lo traen es mas central que erramuspe… si nos vamos a poner en traer a los que son del club por ponernos sentimentales… vayamos a buscar a cano que la esta rompiendo en colombia….

  4. Si estuviera alla ya hubiera ido al club a pedir explicaciones, estoy lejos y el convenio con aerolienas de los pasajes baratos que firmo Maron no era para viajar siendo socio sino un sorteo de vez en cuando, pero no trajeron a Malcorra, a Triverio, aGamba que valian mucho menos que el desconocido paraguayo por dos millones de dolares y solo una parte, ni siquiera el total del pase!!!! Esta dirigencia nos estallevando a los caños!!!

    1. Si queres busca el partido de cerro porteño de hoy.. Así dejas de hablar boludeces a la distancia. A triverio lo compraron de México, pensas que se puede competir con ese mercado? Cuando se pone la plata se quejan, cuando no se pone también. Estamos llenos de boludos

      1. Fernando: el nivel del futbol paraguayo es muy inferior al nuestro, no podes evaluar a un jugador por un partido y en esa liga. Sin el mas lejos, Fabbro era hace unos años una superestrella en ese pais (incluso jugo en la seleccion de Paraguay). Lo trajo River, no agarro una y se fue sin pena ni gloria. Si este Almiron fuera el crack que todos dicen que es ya estaria jugando en Europa. A lo sumo puede llegar a ser un jugador de un nivel parecido al de Ayala, pero de ninguna manera yo pondria 2.200.000 dolares por ese jugador. Por un poco mas de esa guita le comprabamos el pase a Blanco…Es un desproposito, a lo sumo lo traeria a prestamo para ver como es. Ojala me equivoque.

  5. a este pibe lo largo seis meses antes el barcelona de guayaquil por burro tampoco lo quizo buracan y los mellizos tampoco lo quicieron nunca por realmente es horrible!!!! me acuerdo que le decian erratodo y no erramuspe jajajaja
    estamos mal
    club politizado y mucho negociado , en realidad mucho chorro suelto haciendo vaciamento del club
    no podes traer a este pibe es poco serio
    y lo del paraguayito es otro de los negocios del dt junto con mano larga marron
    quien es???? dicen dimaria paraguayo es poco serio

  6. seamos sinceros muchachos , esta pelicula se llama….”cualquier cosa , menos braghieri,”….jajajaja, y la verdad que los entiendo , ninguno puede ser mas horiible que” el hacha braghieri”, ni en silla de ruedas se puede ser tan burro,asi que trae a cualquiera

  7. Erramuspe es un buen defensor que aca nunca tuvo chances de afianzarse. Anduvo bien en los prestamos en Union, Rafaela y Huracan (fue titular en los tres clubes). Ademas puede jugar de 4 (el año que estuvo en Union jugo en ese puesto y rindio bien). Es una buena alternativa para Araujo que no creo que se banque jugar tres torneos a la vez. Ademas es patrimonio del club y no sale un peso traerlo. En este caso, me parece una buena incorporacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: