TELÉFONO DESCOMPUESTO

En el programa televisivo La Cornisa se dieron a conocer unas escuchas telefónicas entre Julio Grondona y diferentes dirigentes del fútbol nacional e internacional entre los cuales se vio involucrado Alejandro Marón. En la misma, el presidente de Lanús habló acerca de acelerar unos resultados por un posible doping positivo y no de evitar como se dijo. “Tramitar un estudio privado no vulnera las reglas”, aclaró Marón en su cuenta de Twitter.

,jv jEn el programa televisivo que se emite por América y que conduce Luis Majul llamado “La Cornisa”, se dieron a conocer algunas escuchas telefónicas en las que participaba el ex presidente de AFA Julio Grondona y diferentes directivos del fútbol local e internacional. Justamente, en una de ellas, el que mantenía una conversación con Don Julio era el actual presidente de Lanús Alejandro Marón. A raíz de ello, muchas cosas se dijeron al respecto y comenzaron a circular en las redes sociales y en los medios de comunicación.

La realidad, la única en todo esto, fue la siguiente. Marón llamó a Grondona el 5 de junio del 2013 para pedirle un “favor” y por ese motivo se tejieron y dedujeron cuestiones irreales o que estuvieran fuera del marco legal. ¿Cuál era ese favor? Te lo contamos a continuación.

hfghnjfgEl dialogo de Marón con Grondona.

“Yo tengo un pibe que como Vizcarrondo se va a jugar con su Selección tiene que jugar el lunes. Y el problema es que tomó una medicación que aparentemente está prohibida. El tema es que no sabemos si el pibe tiene doping o no… Ahora mandamos al Cenard las pruebas pero recién para el miércoles van a estar los resultados. ¿Con quién tengo que hablar para ver si se puede apurar el resultado antes del lunes que jugamos para saber si es doping o no?”.

Pasando en limpio, el directivo Granate le pidió acelerar el resultado de los estudios y no evitar. Ahí está la confusión entre lo que pasó y lo que se dijo que había pasado. El propio Marón aclaró la situación en su cuenta de Twitter. m

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Escuche recién el dialogo, la verdad lamentable que este personaje televisivo quiera embarrar al presidente cuando del mismo audio sale que solo quiere acelerar el tramite para saber si hay doping o no. Es patetico como cada cosa que hace Majul. Esta hecho para la gente q solo se deje llevar por un zocalo y no son capaces de remitirse al audio, media pila a los boludos que se dejan llevar por un título

  2. pudo ser peor ,,, pero por suerte esto , solo muestra la correcta forma de actuar de nuestro presidente ,,, mil veces lo critique por diferentes boludeces ,,, y con esto me doy cuenta que ojala nunca se valla !!

  3. Y sobre este tema me gustaria que se aclare cual es el motivo para llamar a Grondona por el analisis de un jugador. ¿El objetivo ulterior era que no participara del sorteo para el antidoping? Por lo menos tiene el TE de Berni.

  4. Menos mal que no salió a la luz los arreglos con Pompei, Lunatti y Bassi que tantos dólares le costaron a Lanús, ¿no Marón?

  5. Maron forma parte del entramado corrupto que fue la AFA en la gestion de Grondona, de la corte de aplaudidores y aduladores de Grondona y del “si Julio” a todas las propuestas salidas de Grondona. Lo que diga la escucha no es nada, solo por tener una relacion estrecha con este tipo lo hace complice de la corrupcion. Estas escuchas solo confirman lo que tedos venimos sospechando hace años: sobornos, incentivacion, arbitros puestos a dedo, partidos arreglados, etc. Maron fue parte de todo eso, solo por apoyar a Grondona es complice. E Por eso vengo diciendo hace tiempo que el futbol argentino es una basura. Maron y todos los dirigentes del futbol argentino que participaron de la gestion de Grondona me dan asco.

  6. Con todo lo que le habrán buscado a Marón y al Club para ensuciarlo, ¿solamente encontraron esta boludez? ¡¡¡dejense de Joder!!!!! si quieren encontrar mugre busquenla en esos programas de mierda y amarillentos que hacen. y lo que mas me jode es que sea participe de esos programas un tipo que se crió en el barrio, y que tendria que tener un poco de agradecimiento a este club que alguna vez algo le habrá dado. Por mas que sea Hincha de Independiente.

  7. Si es cierto, como dice el Dr. Maron, que se trata de la pelea por la afa, su ambicion personal pone al club al borde del abismo. Si gana esa puja Marcelo Tinelli, va a pasar la factura, pero no al Dr. Maron, el que la va a ligar es la institución. Lo razonable sería escuchar al Dr Maron, que representa la linea continuista de Grondona, (todo dicho), bajandose de la pelea por la afa a fin de preservar al club. Señalo ademas que hasta un k como Espinoza (banfield) ya se alineo detras de Tinelli viajando con el en su avion particular a Chile para ver a la seleccion junto a otros dirigentes. Preservemos al club, si le cabe alguna sanción judicial a Maron por esta o futuras escuchas es un tema del que el club debe estar exento.

  8. Me empezo a hacer ruido sobre quien era Maron cuando algunos partidarios de Lanus decian con mucho orgullo: alejandro es la mano derecha de grondona. A Lanus ser la mano derecha de grondona mucho no le sirvio por que salvo gimnasia y colon todos salieron campeonaes y lanus tambien en 2007. A Maron le sirvio ser la mano derecha de grondona por que agarro cargos en la fifa y en la conmebol. Despues aparecieron el video con lunatti y segura en un bar de puerto madero, dijo que era casual, despues la entrada a la cancha con el policia armado y Cusano y dijo algo que se reian todos: lo del arma descargada. Ahora esto que mas alla de la sumision con que trata a don Julio parecería pedir que no le hagan antidoping a un jugador. Hay mas cosas, la venta de jugadores, la llegada de Monetti, la campora y los actos en el club, su jugada en favor de Julian Alvarez, el convenio con los abogados de lanus y Avelaneda, la foto por lo de Aerolineas que solo beneficio a 4 hinchas, solo 4 pudieron vijar con este tan promocionado tema y hay tantas cosas para decir como que siempre los que lo defienden tiene el mismo tema, la culpa es del periodismo, como los politicos cuando los escracha, la culpa es del periodismo.

  9. Esto entró en estado de putrefacción con FPT. Grondona siempre fue un mafioso, pero cuando el gobierno del fpv vió el negocio que se estaban perdiendo, encontró la oportunidad de “recaudar” mediante los subsidios para el fútbol, con plata del Anses, sin obtener peso alguno en contraprestación por la venta de los partidos televisados. De la corrupción de la Afa, pasamos a la mega-corrupción del gobierno nac&pop. Y así está nuestro bendito país…

  10. Acá veo críticas de pseudo-hinchas q seguro ni saben que fue ese partido o q pasó… eso se supo en aquel momento en el polideportivo: Herrera iba a jugar x Vizcarrondo, pero x un antigripal no lo ponían para nno arrisgar el doping. Me acuerdo patente. También me acuerdo de esa fecha porque la policía mató al zurdo… un hincha de verdad, no como los politiqueros baratos que se meten a ensuciar al club (y dicen ser hinchas). Primero pidan justicia para el zurdo y su familia, despues critiquen a Marón.

    1. Hincha de verdad es al que le importa el club… no los dirigentes. Hay que estar en el poli para saber como actúa el club. No defiendo a Maron, defiendo a mi club y se que se hicieron las cosas bien…
      Ademas primero me acuerdo de sus hinchas de verdad, incluso los que mató la policía y que hoy no tienen justicia. Antes de pedir que la justicia meta preso a un dirigente por lo que me dice un programa de tv, pido que pague quien mató al Zurdo.

      1. Tema Zurdo: el reclamo hacelo ante el gobernador de la Pcia de Bs As, hoy candidato del fpv, Daniel Scioli. Fue su policia quien lo mato.. Declamar en un foro es facil, hay que tener huevos y dar la cara ante los responsables.
        Caso Maron: es un problema de él. Es su voz, la escucha es judicial y lo que mas le debería molestar es que la tenia un juez que puso NK en 2004: Ercolini. ¿Por que sera que lo mandaron al frente?

        1. Mirá… yo hablo de Lanús. Si te gusta la política, lo q hace Maron con la política, Russo, o quien sea… allá vos. Lo que si se, es que en esa escucha nadie dice nada que manche a mi club. Quién es el juez, quién lo puso, o porqué salió la escucha, no me interesa. Desde lo que vivo cuando estoy en el club, tengo poco que reclamarle a Maron y a los dirigientes (pero para saber eso hay que ir al club…).
          Y huevos tengo, como los tuve el 10 de Junio de 2013 en el Estadio Único… vos donde estabas Mario? Te aclaro antes q tires bosta: No soy un barra. Te veo en la cancha (si es q vas).

      2. Tema Zurdo: el reclamo hacelo ante el gobernador de la Pcia de Bs As, hoy candidato del fpv, Daniel Scioli. Fue su policia responsable del caso.
        Caso Maron: es un problema de él. Es su voz, la escucha es judicial y lo que mas le debería molestar es que la tenia un juez que puso NK en 2004: Ercolini. ¿Por que sera que lo mandaron al frente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: