¿TE VA CLEMENTE, GUILLE?

ASÍ DICEN. En Brasil cuentan que Lanús busca al defensor.
El mercado de pases empieza a tener más movimiento en las filas granates. Mientras que en la jornada de hoy puede comenzar a existir el primer contacto formal entre los dirigentes y el representante de Seba Blanco, Martín Guastadisegno, con el fin de tratar de saber la situación del jugador de 25 años al cual todavía le restan dos años de contrato en el Metalist de Ucrania, desde Brasil llegan novedades. Según lo publicado en uno de los diarios más importantes de ese país como es Globoesporte, los Mellizos tienen en sus planes a un ex compañero en Boca: Clemente Rodríguez. El defensor de 32 años viene de un semestre con muy poco rodaje en el San Pablo (jugó apenas tres partidos) y por ese motivo hizo público su deseo de regresar a la Argentina: “Estoy abierto a propuestas. Ha sido duro estar lejos de casa. Puedo jugar tanto de tres como de cuatro”. Si bien su intención era regresar al Xeneize, es consciente que eso será más que complicado ya que está a un paso de cerrar su incorporación al conjunto de Carlos Bianchi un ex Lanús: Hernán Grana. Por ahora, desde el lado de la CD Granate le negaron a este sitio el supuesto interés. Sin embargo, está claro que la zona de los laterales será uno de los puestos a reforzar. Sobre todo teniendo en cuenta que en junio del 2014 vencen los contratos de Carlos Araujo y Maxi Velázquez. ¿Qué pasará? A esperar.




Por otro lado, finalmente Cristian Chávez ya se convirtió en el primer jugador en abandonar la institución que dirigen los Barros Schelotto. Tras un flojo semestre, cargado de lesiones y pocos minutos en cancha, el Pochi pasó a préstamo a la Unión Española de Chile. La operación se hizo sin cargo y con opción de compra. Vale mencionar que el volante llegó al club a principios del 2013 luego de que Lanús compre la mitad de su pase a Boca en una cifra cercana al millón de dólares. El próximo 2 de enero, Chávez será presentado en su nuevo equipo y comenzará la pretemporada. De esta manera, el Grana libera uno de los sueldos importantes del plantel. A su vez, lo de Ismael Blanco al Cobreloa sigue encaminado aunque todavía restan acordar las cifras en la cual se realizará la operación teniendo en cuenta que el delantero tiene contrato con el Granate hasta mediados del 2014. Además, desde Colo Colo insisten con poder llevarse a Leandro Somoza, operación que resulta mucho más dificultosa teniendo en cuenta el nivel que mostró el volante el último semestre y que se transformó en una pieza importante del equipo de Guillermo. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: