José Sand tuvo su propia historia en el encuentro ante Newell’s. Fastidioso contra el árbitro Darío Herrera, el Pepe se cansó de pedir faltas y un claro penal en el primer tiempo. La camarita de Fortaleza Granate captó el momento justo que tuvo un final feliz. ¿Por qué? Entrá, mirá la nota y el video. Imperdible.
Se terminaba el primer tiempo. Y Pepe no podía. Tuvo dos claras, pero en ambas se encontró con la presencia de Sebastián D’Angelo para decirlo que no. Hasta que pasó algo que hizo enojar mucho a José Sand. Un penalazo que Darío Herrera – de flojísimo arbitraje – dejó pasar. O mejor dicho, evitó cobrar ya que el agarrón había sido más que claro desde cualquier sector de la Fortaleza. El tema es que el correntino no podía creer lo que había sucedido, e indignado no paró de agarrarse la cabeza. Sin embargo, se hizo justicia y hubo un final feliz. Mirá el video de la Camarita de FG y enterate qué pasó.
https://www.youtube.com/watch?v=qdIVTZorMh8
En el segundo tiempo, al goleador se le abrió el arco como todo delantero desea pudo cumplir con su trabajo. A los 35 minutos, liquidó la historia marcando su tanto al definir alto y cruzado el penal que Herrera esta vez sí señaló. De esta manera, Pepe alcanzó su sexta conquista en el campeonato (tres desde los doce pasos) y su grito 64 con la camiseta Granate.
https://www.youtube.com/watch?v=dRkpvNH-bcg
“Jugamos bien, nos costó poder marcar el primer gol para que se abra el partido. Lo conseguimos a lo último, y después el segundo tiempo fue todo nuestro. Estamos jugando mejor, pero hay que seguir… Éste es el camino. Ahora nos toca Racing, un equipo difícil y con experiencia. Vamos a ir una cancha complicada a dar lo mejor”, expresó Sand.
https://www.youtube.com/watch?v=MrEA5oyC8kE