TE BUSCAN, MIGUEL…

En las últimas horas, el nombre de la joya de Lanús, Miguel Almirón, trascendió en la carpeta de varios clubes de Europa, principalmente del Inter de Italia y el Arsenal de Inglaterra, como posible fichaje para la próxima temporada. Sin embargo, el presidente Nicolás Russo quiere retenerlo por un año más. Por ahora, se queda en el Granate

535432308

Por Carlos González. Tras un primer semestre de ensueño, en el que Miguel Almirón supo aprovechar la oportunidad que le dio el DT y se afianzó en el once inicial hasta convertirse en una de las figuras de este Lanús campeón, el volante paraguayo se ganó un lugar -y más que merecido- en la convocatoria de Ramón Díaz para integrar su Selección en la Copa América Bicentenario -fue suplente en el empate 0 a 0 frente a Costa Rica-.

Por otro lado, en lo que refiere a su futuro, varios clubes posaron su mirada en la joya guaraní tras el gran torneo que redondeó. Al ya conocido interés del Villarreal español por sumarlo a sus filas para la próxima temporada, en las últimas horas se dio a conocer que dos “gigantes” de Europa también lo tienen en carpeta: el Inter de Italia y el Arsenal de Inglaterra.

0000287709

Cabe destacar que el presidente de Lanús Nicolás Russo manifestó sobre el ex Cerro Porteño: “Almirón lleva tres meses jugando en la Primera. El DT le encontró su lugar. Lo necesitamos deportivamente y nuestra intención es no transferirlo en este mercado y que se quede por una año más en el club, que se consolide acá y potenciar su valor.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. QUE DIFICIL DECISION !!! Es mucho dinero pero se viene un año con mucha competencia. Y si realmente nos queremos recibir de GRANDES se tiene que quedar. Que sea lo mejor para EL CLUB !!!

  2. Creo que es difícil la situación, pero ya quedo demostrado que es un crack. y si se queda este año potenciara a Lanus en poder obtener otra copa mas, y también sera un beneficio económico no solo para el Club, si no también para el. el valor sera muy superior cuando este plasmado en otro campeonato

  3. difícil situación , es una joyita que vale mucha plata, tanto para el club , como para él. NO tiene reemplazos a la vista , al igual que Gustavo Gomez,…….. Es complicado armar la fiesta cuando un pobre se diverte………… Pensar que con este presento tenemos miedo de que se vaya Braghieri de muy buen campeonato …….Está todo dicho. Ah…. además , estaba cantado a esta altura de su carrera Román Martínez quiere dos años de contrato…….Habr{a que pensarlo , uno se lo merece ,…..el otro tendrá que ir medio de regalo , sino no firma………..

  4. si venden a almirón, para traer un reemplazante Lanús tendría que desembolsar 3 palos verdes aprox. , y tendríamos que rogar que el que venga sea eficiente dentro del equipo, por lo que resulta hipotético el “gran” negocio de su transferencia en estos momentos…primero busquemos quien lo pueda reemplazar y en lo posible que sea de la cantera…

  5. Entiendo que si las ofertas que lleguen son muy buenas habria que venderlo, pero tengamos en cuenta la edad y que solamente tenemos la mitad del pase, por lo que considero que para irse en este mercado la oferta no debe ser inferior a 20 palos verdes, que por lo menos nos puedan quedar 10 limpios, por menos de eso que se quede un año mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: