TE BUSCAN EN ESPAÑA

Eduardo Berizzo, DT del Celta de Vigo, afirmó que están interesados en contratar a Lucas Melano y Federico Mancuello para la próxima temporada. Sin embargo, desde la CD de Lanús aseguran que por ahora no llegó nada formal. ¿Será el primero en armar la valijas?

0001240086Se veía venir. No es ninguna novedad que comiencen a circular versiones sobre su futuro. Sobre todo, teniendo en cuenta que hace apenas dos semanas atrás estiró su vínculo con el club hasta fines del 2018. Lo cierto es que en la jornada de ayer la versión que el Celta de Vigo de la Liga Española está tras sus pasos para la próxima temporada tuvo un efecto dominó en varios medios. La mención es para Lucas Melano, quien justamente este fin de semana no será de la partida contra Central por una tendinitis en la rodilla derecha.

Eduardo Berizzo, DT del Celta, admitió el interés de su equipo por el delantero cordobés: “Seguimos a Melano y Mancuello, pero de ahí a fichar… Los hemos observado, pero de ahí a contratarlos hay un proceso de posibilidades que a veces se truncan. Son futbolistas interesantes, pero no son los únicos”.

553a82620ba8e_800x533Por su potencial, sus 22 años y algunas cosas interesantes que mostró en este campeonato que lleva 5 tantos, sin dudas que podría ser uno de los jugadores a vender. Sus cuatro goles ante Godoy Cruz, inolvidables, y su otro tanto frente a Banfield, despertaron el interés de diferentes equipos del exterios como así también de San Lorenzo (Tinelli siempre lo tuvo en carpeta). El Celta, al parecer es uno de ellos y el que quisiera anticipar al resto para llevarselo en poco tiempo. Por ahora, desde la CD Granate desmintieron que haya llegado alguna oferta formal.

El Celta lleva 48 puntos a una fecha del cierre de temporada en la Liga de España producto de 12 triunfos, 12 empates y 13 derrotas que lo ubican en 11º en la tabla de posiciones. Gustavo Cabral, Augusto Fernández y Joaquín Larrivey son los tres argentinos que integran el plantel.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: