TANQUE PINCHADO

Guillermo Barros Schelotto metió mano en el equipo pensando en el encuentro del domingo ante Arsenal. Además del cambio obligado de Aguirre por el suspendido Fritzler, el Mellizo sacó del once titular a Santiago Silva para que ingrese Junior Benítez. Así, Melano jugaría como el referente de área.

Diapositiva2

El plantel trabajó por la mañana en el estadio principal y Guillermo sorprendió a más de uno con la variante que hizo en la delantera. Es que además de la variante ya anunciada de Nicolás Aguirre por el suspendido Matías Fritzler, Barros Schelotto sacó del equipo a Santiago Silva.

La idea del Mellizo es darle velocidad a la ofensiva y por eso le devolvió su lugar al ya recuperado Oscar Benitez. Además, Lucas Melano pasó a jugar como centrodelantero. Justamente el ex Belgrano anotó el único tanto del ensayo con una buena definición de zurda tras habilitación de Acosta.

jtyjty

El once, formó con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Aguirre; Acosta, Melano y Benítez. Para los suplentes estuvieron Ibañez; Alejandro Silva, Coronel, Monteseirín, Pasquini; Astina, Fritzler, Valdez Chamorro; Melivilo, Silva y Di Renzo. Como dato de color se puede mencionar que fueron dos tiempos de 30 en la Fortaleza, que Aguirre y Ayala fueron intercambiando de bandas a lo largo del entrenamiento y que hubo dos cambios: Pasquini por Velázquez y Melivilo por Acosta.

Respecto del parte médico, por la tarde le darán los estudios correspondientes a Walter Gallardo por una molestia en la rodilla izquierda. Además, Nicolás Aguirre finalizó la práctica con una molestia que no sería nada para preocuparse.

[poll id=”85″]

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Guillermo: para que lo trajiste a Melivilo??? Melano no es 9!!! Estoy cansado de los experimentos de este entrenador y de los jugadores que trae al pedo y despues no los pone. Todos sabiamos que Lanus necesitaba un 9 por si Silva no funcionaba. Ya son demasiadas cagadas, el hecho de haber ganado un titulo no lo habilita a hacer lo que quiera. Cuanta guita tiramos en jugadores desde que vino este entrenador??? Cuantos jugadores saco de inferiores y consolido en primera??? Estos son datos que tambien deben tenerse en cuenta para saber si un DT es bueno o no. Y este entrenador defecciona en ambos…El entrenador deberia devolver la guita que nos hizo gastar en Matias Martinez, Alejandro Silva, Gustavo Gomez, Braghieri, Bella, Chavez, Melano, Pereyra Diaz y Melivilo (lo trajo y no lo pone, es absurdo, no me importa si tuvo algun problema, tiene que jugar si se lo necesita). Y en la lupa esta Barisone, que me parece que no es mas que Erramuspe (que tuvo que irse porque el DT no lo queria) o Monteseirin. No te podes equivocar tanto.

  2. Que gracioso sos Guillermo !!!! Pero para el resto de los equipos no para nosotros !!!! Como puede ser ???? Si no lo pones a Silva probá con otro 9 !!!! La verdad es que nos estas cansando con tanta tozudez !!!

  3. che ya critican al tecnico y ni vieron como juegan acosta junior y melano arriba asi que primero ayy que ver depues si , igualmente comparto lo de melano yo pondria a junior de 9 una vez jugo de 9 en la libertadores y metio un gol de cabeza jugo un partidazo

    1. Si , ahora se enojan con el entrenador , por favor ,para eso es el Director Tecnico. Yo personalmente no estoy de acuerdo en el cambio de Melano por Silva , lo que si se que Silva , ya no responde , no es el Silva de otras epocas

  4. El tema no es Silva o Melano, pasa que se agoto el tiempo del cuerpo tecnico y el plantel se lo hace saber en la cancha con muy bajos rendimientos. Hora de cambios pero no de jugadores.

  5. Ya se lo ataca al tecnico por dios. Van tres fechas, quedan 81 puntos en juego. No esta mal que pruebe en las primeras fechas en cuanto se dio cuenta que hay algo que falla. No estar de acuerdo con los cambios? totalmente entendible, pero de ahi a pedir que se vaya, ya es mucho me parece. Hay que tener paciencia gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: