TACHÁ A UNO

Si bien no estaba entre las prioridades de Jorge Almirón, en las últimas horas se confirmó la llegada de Walter Montillo al Botafogo de Brasil. Su nombre sonó desde el inicio del mercado de pases en Lanús, que busca un volante crativo ante la partida de Miguel Almirón.

montillo

Es sabido que, de los dos refuerzos permitidos, Lanús pretende a un volante creativo que lo haga olvidar -al menos un poco- la salida de Miguel Almirón al Atlanta United de la MLS.

Uno de los nombres que sonó desde que empezó a moverse el mercado de pases es el de Walter Montillo, una constante por su vínculo sentimental con el Granate. Sin embargo, habrá que esperar a otra ocasión, una vez más.

A los 32 años, la Ardilla regresa al fútbol brasileño para jugar en el Botafogo, donde fue recibido por una multitud en su llegada al Aeropuerto Internacional de Galeao, en Río de Janeiro. Entre 2010 y 2012 defendió los colores del Cruzeiro. Utilizará la camiseta N° 7 que vestía el mítico Mane Garrincha.

montillo-2

NI LLEGÓ Y YA LO ADORAN. “Muchas gracias a Botafogo por el recibimiento. No hay nada más lindo en el fútbol que el cariño de los hinchas. Gracias!!”, publicó Montillo en su cuenta de Twitter (@Montil10). Y en diálogo con la prensa carioca, expresó: “Es un honor jugar en este club. A veces un número no significa nada, sin el trabajo dentro del campo de juego. Quisiera hacer solamente un poquito de lo que realizó Mané”.

montillo-3

Acompañado de su familia, Montillo superó la revisión médica y firmó su contrato con el Albinegro, que participará en la Copa Libertadores. En la segunda fase se enfrentará a Colo Colo de Chile y, en caso de avanzar, chocará con el ganador de la llave que protagonizarán Olimpia y el ganador de Independiente del Valle-Municipal de Perú. Si continúa, ingresará en el Grupo 1 con Estudiantes, Atlético Nacional y Barcelona de Guayaquil.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: