“T” PASÓ POR ARRIBA…

El Granate cayó feo en su debut en la Superliga. En su visita a Córdoba, fue goleado por 5 a 2 ante Talleres. Los goles del conjunto local fueron marcados por Arias, Palacios en dos oportunidades, Menéndez y Torres. Por su parte, Román Martínez había empatado de cabeza transitoriamente y Germán Denís descontó sobre el final.

En la primera parte, el trámite del partido fue muy parejo. Pero Lanús sacó provecho de mitad de cancha hacia adelante y contó con las dos situaciones más claras para ponerse en ventaja. La primera de la mano de Román Martínez, con un disparo fuerte de media distancia que entre Herrera y el palo evitaron que se convierta en la apertura del marcador a favor del Granate. Más tarde, el uruguayo Alejandro Silva generó una gran maniobra personal que culminó con un derechazo que se estrelló en el travesaño. Por su parte, Talleres más allá de hacerse dueño de la pelota por momentos, le costó más llegar a Monetti. La más clara la tuvo Menéndez, pero el Mono no tuvo problemas en responder con una buena atajada, abajo junto al palo derecho.

En el complemento, ni el más optimista podía imaginar lo que iba a suceder. Siete goles en 45 minutos. Para desgracia del conjunto de Almirón, cinco fueron en contra. A los 7 minutos, tras un jugadón colectivo de Talleres, Arias puso el primero tras un remate en el palo de Godoy. A los 12, la visita respondió enseguida y tras un tiro de esquina de Rojas, Román Martínez de cabeza estampó el 1 a 1. A los 16, Palacios de penal puso el 2 a 1, y a los 25 el 3 a 1 (error de Pasquini). A los 35, Menéndez dejó a varios rivales en el camino incluyendo a Monetti y puso el 4 a 1. A los 38, Germán Denís descontó y sobre el final Torres decretó el 5 a 2 para la T.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: