“SUFRIMOS UN POCO”

Lautaro Acosta destacó el triunfo ante Temperley aunque admitió que casi pagan caro jugar tan cerca de Monetti en los últimos minutos. “Terminamos metidos muy atrás, quizá más de lo normal. Pero sirvió para sumar de a tres nuevamente”, contó el Laucha, quien agregó: “Intentamos en todo momento, aunque por momentos no nos salió”.

55

El Grana sigue por el camino correcto en este campeonato en cuanto a los resultados. Aunque claro, el rendimiento está lejos de ser el ideal. Al conjunto de Almirón le cuesta poder generar juego más allá del puntaje ideal y por momentos sufre demasiado en defensa a pesar de que hasta ahora le convirtieron un solo tanto en tres partidos jugados. Lautaro Acosta, quien no tuvo el mejor partido al igual que sus compañeros ante Temperley, destacó más allá de todos estos factores el hecho de haber ganado nuevamente y seguir en lo más alto de la tabla. “El triunfo está bien. Creo que después de nuestro gol fue cuando salió un poco Temperley. Nosotros intentamos en todo momento, aunque por momentos no nos salió”.

El gol de Sand significó la ventaja tan deseada por el conjunto de Almirón, la cual Lanús terminó defendiendo hasta el último minuto del partido. El local, a base de centros y mucha gente en el área contraria en las pelotas paradas, cerca estuvo de inquietar a Monetti quien terminó respondiendo con firmeza cuando se lo exigió. El Laucha, habló sobre eso también. “Terminamos metidos muy atrás, quizá más de lo normal, y terminamos sufriendo un poco. Pero sirvió para sumar de a tres nuevamente”, sentenció.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: