“SUEÑO CON VOLVER Y RETIRARME EN LANÚS”

Palabras de Agustín Marchesín, quien pelea por un lugar en la lista de Sampaoli para ir nada menos que al Mundial de Rusia. El arquero del América de México, destacado recientemente como el mejor de la Liga, dejó un lindo mensaje para el pueblo Granate. “Es un club del que uno se enamora. Es el club de barrio más grande del mundo, no es fácil encontrarte un club así en tu carrera”.

A los 29 años, Agustín Marchesín cierre otro gran año en su carrera futbolística. Tras culminar una gran temporada a nivel personal defendiendo el arco del América, fue destacado como el mejor arquero de la Liga integrando el Once Ideal de México junto a otros tres argentinos: Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y Mauro Boselli.

Integrante de la Selección Argentina en las últimas convocatorias de Jorge Sampaoli, Marche sabe que la ilusión de poder estar en Rusia para la gran cita Mundial está a un paso y que no puede relajarse. “Estamos tan cerca del Mundial que hace que uno pueda soñar con estar pero siempre con los pies sobre la tierra. Hay que trabajar y demostrarle al técnico que uno puede estar”, manifestó en dialogo con ¿Cómo te va? (AM 630).

A su vez, dejó un lindo mensaje para la familia Granate pensando en un futuro no muy lejano. Es un sueño el día de mañana volver a Lanús y cerrar mi carrear ahí. Es un club del que uno se enamora. Es el club de barrio más grande del mundo, no es fácil encontrarte un club así en tu carrera”, destacó Marche, quien agregó sobre Barros Schelotto: “Agradecido siempre a Guillermo, viví cosas muy buenas con él. Siempre le digo que es un técnico ganador y que le aportó muchísimo a mi carrera”.

Silvio Romero. El delantero cordobés es pretendido nada menos que por Boca y por River para el 2018. En principio, Marcelo Gallardo ya había manifestado su interés desde ya hace un tiempo por contratar al Chino, sin embargo Guillermo también lo tiene en carpeta (vale mencionar que lo tuvo en Lanús). La chance de pasar al Xeneize surge debido a que las Águilas quieren a Edwin Cardona y estarían dispuestos a realizar un trueque en el cual entraría Romero como parte de la negociación.

Miguel Ángel Russo. A los 61 años, el experimentado entrenador argentino con pasado en Lanús se consagró en el fútbol colombiano al frente de Millonarios. “Yo lo disfruto, porque costó mucho. Lo disfruto como si fuera mi primera vez, como si nunca hubiera ganado un título. Y explico por qué: es la primera vez que lo hago con toda mi familia; todos juntos”, se sinceró.

Eduardo Salvio. El Toto marcó en la goleada del Benfica 5 a 1 como visitante frente al Tondela y así alcanzó su sexto grito en 13 partidos disputados. Otro ex Lanús que atraviesa un gran presente y sueña con estar en Rusia 2018.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: