“SUEÑO CON VOLVER Y RETIRARME EN LANÚS”

Al igual que en la Fiesta del Centenario Granate de principios de este año, José Sand volvió a dejar su más claro mensaje pensando en un futuro no muy lejano en su carrera. “Es un sueño mío y de toda mi familia, le debo mucho a Lanus”, manifestó el correntino, que anotó el gol de la victoria de Aldosivi ante San Lorenzo.

sand vs san lorenzo

Cada vez que moja, despierta una sonrisa en toda la ciudad de Lanús. Su nombre quedó inmortalizado en Arias y Guidi, por sus logros conseguidos con la 9 Granate en un pasado no muy lejano. Sin embargo, su presente se encuentra lejos de la Fortaleza a pesar de que cada vez que puede aprovecha para dejar en claro que no se resigna a poder volver a la institución que tanto le dio. “Sueño con volver a Lanus, es lo que más deseo antes de retirarme”, confesó el delantero de 34 años en dialogo con Sportia. Sí, es un romance sin final este de José Sand y el Granate a pesar de que hoy sus goles se gritan en Mar del Plata donde hoy Pepe defiende los colores de Aldosivi junto a Diego Lagos (otro con pasado en el Grana).

pela

Casualmente, el correntino viene de ser uno de los protagonistas de la fecha al marcar el gol de la victoria del Tiburón en condición de local nada menos que ante San Lorenzo. Es la tercera conquista del Pantera correntina en 9 partidos jugados en lo que va del campeonato. Anteriormente, le había anotado a Sarmiento y Gimnasia La Plata. Sobre su futuro, Sand reiteró una vez más al igual que lo había manifestado en la Fiesta del Centenario a principios de año sus ganas de pegar la vuelta antes de colgar los botines. “Es un sueño mío y de toda mi familia, le debo mucho a Lanus y ojalá pueda terminar mi carrera allí”. ¿Se hará realidad su pedido?

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. lo menos que podrian hacer los dirigentes es traerlo al menos 6 meses y despues ofrecerle un cargo en el club el pepe le debe mucho a lanus y lanus le debe el doble a el

  2. TELEFONO MARÓN!!! Ya traiganlo al pepe, le puede dar un envión animico a Lanús y ademas necesitamos un 9!!!! Vuelve la mistica Sans-Acosta y se lo merece!!!

  3. no te creo mas, no chamulles mas, tu deseo se hubiese cumplido cuando racing ya no te queria mas y te abrieron las puertas, ni la gente te queria, ni zubeldia q te advirtio q si te quedabas tenias q remarla… te llam maron y vos q respondiste? me quedo en racing a pelearla… ¿¿¿??? y lanus?? x un par de meses q te quedaba quiciste seguir cobrando dolares. y despues? conformate con jugar en tigre, argentinos, boca unido, hoy aldosivi….

  4. deci la verdad!!! q queres venir a lanus x q es el unico equipo q por mas no tengas piernas siempre te va a abrir las puertas… te reis de nosotros q creemos tus mentiras, se viene la 4ª mentira tuya??? LANUS Y NADA MAS

  5. Que barbaro los que dicen que no solo hay que traerlo sino darle un cargo cuando se retire!, como si Lanus fuera ANSES y deba pagarle la jubilación a los ex jugadores. Esto es fantástico. El tipo despues de poder venir mil veces y no querer ahora con 34 años y jugando en Aldosivi mete presión (como hizo en la fiesta del centenario) para venir. La mejor con Sand, gracias por todo de verdad pero yo pienso en ele quipo y no en gastar guita porque la gente lo quiere ver 6 meses. Que les pasa? despues no quejamos (con razon) cuando maron compra giladas y gasta fortuna y uetdes quieren que por un capricho gastemos plata en Sand que encima está de vuelta. la verdad no los entiendo, algunos son mas hinchas de los jugadores que de la camiseta. Por suerte mientras esté Guillermo no creo que vaya a aceptar esto.

  6. si seba granate ,,, por suerte mientras estén los mellizo vamos a seguir comprando cracks como bella, silva , ale silva , melvillo , matias martinez , ibañez todos jugadores que dejaron la huella marcada en el club ,,,,,

    1. No comparto, Fede. Creo que un problema que tenemos nosotros los hinchas es que, ante la bronca o la adversidad, abrimos una bolsa grande y metemos dentro de ella cosas que no deben estar ahí. En mi opinión es injusto que, sobre Ibañez, se tenga la misma valoración que con Melivillo, por ejemplo. A menos que puedas decirme un partido (al menos uno) en el que este arquero haya defraudado. “No mates al inocente cuando castigues al culpable” dijo alguien

    2. No Fede, todo bien que vuelva un tipo de 34 años que en su momento tuvo todo para hacerlo y prefirió tomarse el palo. Idolo es Leto que tienen 28 y volvió en plenitud teniendo mil ofertas. No hay drama, pagale la jubilación a Sand que ahora llora para volver porque está de vuelta. Que facil es administrar guita ajena…

  7. PEPE, es verdad le debes mucho a LANUS !!!!! le debes 4 rechazos a poder venir cuando todavia lo podias hacer …… y elegiste La coruña, mexico …. y Racing !!!!!!! gracias por todo lo que hiciste (agradecele a blanco, valeri, acosta y a CABRERO !!!!!!) pero no vuelvas mas !!!!!!!

  8. pepe querido cuando tenias todo para volver y demostrar todo lo que amas a lanus y a su gente te fuiestes a racing por una moneda mas,BASTA DE CHAMUYO PEPE Y GRACIAS POR TODO

  9. No entiendo cual seria el problema de que vuelva, no se olviden que cuando llego muchos lo miraban de reojo y despues le fue barbaro. Ademas que perdemos ? Si no tenemos nada.
    Con el criterio que ponen, entonces nos deberiamos olvidar de Seba Blanco ?
    Pelletieri se fue a Racing, nos dejo 2 pesos y muchos querian que vuelvan.
    Velazquez al rojo, tambien nos dejo 2 pesos y hoy es el que mas partidos jugo con nuestros queridos colores.
    Y Carboni ? Hoy trabaja con los chicos del club y pensar que es de B…
    Estamos en la misma muchachos, todos defienden su capital, sus sentimientos.
    Sinceramente no entiendo el por que NO a Sand.
    Que vuelva y desmuestre nuevamente!

  10. No hay problema que vuelva, es una opción, siempre y cuando cobre el mismo sueldo que en Aldosivi, sin tener que derogar otro monto por el préstamo o la prima, si tanto quiere al club es hora que lo demuestre.

  11. ES INCREIBLE LEER LOQ ALGUNOS PONEN DEL PEPE SAND O EN EL 2007 NO GRITARON LOS GOLES DE EL NOS DIO UN CAMPEONATO JUNTO CON VARIOS JUGADORES Q YA NO ESTAN Y LOS QHABLAN DE Q NO VOLVIA ALANUS X PLATA SI ES VERDAD CADA UNO CUIDA SU FUTURO O MARADONA TEVEZ Y VARIOS JUGADORES DE MILES DE EQUIPOS NO SE FUERON X GUITA NO SEAMOS HIPOCRITAS LANUS O SUS DIRIGENTES SE CREEN QPIENSAN EN LOS HINCHAS HACE AÑARES SE ACABO EL AMOR X LA CAMISETA EL BARRRIO SE CAGAN DE RISA LOS DIRIGENTES DE LOS HINCHAS
    MIRA A MARON DESMANTELO EL EQUIPO Y TIENE EL CARADURISMO DE DECIR Q NO Y CON EL ETERMO VERSO DE LOS REFUERZOS DE JERARQUIA NO TRAJO A NADIE O SE PIENSAN Q LETO ES MARADONA MESSI O C RONALDO QUIZAS PODIA AYUDAR AL EQUIPO PERO CON LOS JUGADORES MEDIOCRES Q TIENE LANUS LAMENTABLEMENTE EN ESTOS MOMENTOS NO ERA LA SALVACION Y HABLAN MAL DE SAND SAND EN UNA SOLA PIERNA ES MUCHO MAS JUGADOR Q ESE SILVA Q TENIAMOS Y SINO FIJATE Q JUEGA TODOS LOS PARTIDOS EN ALDOSIVI Y LOS 90 MINUTOS Y HACE GOLES TODAVIA ACA EL PROBLEMA SON LOS DIRIGENTES Y ESE TECNICO CAPRICHOSO MASSUS NEGOCIADOS PARRAFO APARTE ESE MONIGOTE DE MONETTI X DIOS

    1. no master ….. no es asi ….. fíjate que hasta que Lanus puso 1.5 millones por el PEPE, paso por Defensores de Belgrano, Colon y Banfield sin pena ni gloria ….. NADIE PUSO UN MANGO POR EL ….. En Lanus rindió gracias AL GRAN PLANTEL (reconozco que era feliz con Sand en Lanus) y sobre todo a CABRERO que trabajo MUY PERO MUY BIEN en lo mental de ese equipo….. El Pepe era muy flojito de cabeza y aca lo trabajaron muy pero muy bien …….. Lo vendieron y SE LLENO DE PLATA!!!!!!! si estas lleno de plata ……. para que TANTA AMBICION ???? 3 VECES nos planto ……. vos crees que si viene aca no va a querer mucha plata ??????? el y su representante son terribles a ese nivel, Oller es una maquina de humopara hacer crecer los valores …… no quiero mas esos jugadores ……. quiero jugadores como VERON, MAXI RODRIGUEZ, HEINZE, los 2 MILITO, SCOCCO, entre otros …. vienen enteros y agradecidos del club que les dio todo …..

      QUIERO SOBRE TODO jugadores como ACOSTA y MARCHESIN, e inclusive FRITZLER o LETO…….
      La realidad de Sand, es la siguiente 2 goles en Racing, 1 gol en Tigre, 0 goles en Argentinos, 4 en Boca unidos y 3 en Aldosivi ….. TE PARECE UNA BUENA PERFORMANCE ??????
      El CLUB LANUS tiene que tener ORGULLO ……. y no contratar a estos tipos (una pena que Velazquez este en el plantel ……. y agradezco también no haber contratado a Pelletieri – otro que era mi ídolo).

      Obviamente todos queremos ganar plata y para eso trabajamos ….. pero en este futbol donde solo la AFA y los jugadores se llenan de plata a niveles IMPOSIBLES es hora de que los clubes empiecen a hacerse respetar …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: