SUBCOMANDANTE MARCOS

En el segundo turno, el equipo suplente de Lanús se floreó ante sus pares de Racing con una gran actuación de Astina. Fue 4 a 0, con tres tantos de Marquitos y otro de Gonzalo Di Renzo para derrotar con firmeza al conjunto alternativo de Diego Cocca.

rt543tgfEquipos alternativos de ambos bandos y un resultado que no pasa por alto tanto para Barros Schelotto como para Diego Cocca. Es que si bien siempre se dice que este tipo de encuentros sirve para mostrarse, sin dudas que los pibes Granates lo aprovecharon. En especial Marcos Astina, quien fue la gran figura marcando un Hat-Trick que sirvió para que su equipo gane por 4 a 0. El gol restante lo anotó otro que pide pìsta: Gonzalo Di Renzo.

En el conjunto visitante Guillermo sorprendió con Fernando Monetti en el arco para los que habitualmente son suplentes. Además, se destacó la vuelta de Walter Gallardo tras una larga inactividad y la buena dupla central integrada por Monteseirín y Braghieri.

Ese rival le sienta bien: Astina ya tiene un antecedente feliz contra Racing. En 2012, su séptima división se consagró campeón en el predio de Tita Mattiussi gracias al 2 a 0 de la última fecha con un gol suyo y él culminó como máximo artillero con 18 festejos. Imposible de olvidar.

hffgSíntesis del partido

Racing (0): Juan Musso; Mirko Bortolotti, Pablo Alvarado, David Ramírez, Ariel Siliman; Santiago Nagüel, Nélson Acevedo, Mauro Leiva; Facundo Castillón, Brian Mansilla y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Lanús (4): Fernando Monetti, Lucas Chiaparo, Facundo Monteseirín, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Marcos Astina; Matías González, Sergio González y Gonzalo Di Renzo. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Goles:
PT 13′ y 29′ Marcos Astina (L), 17′ Gonzalo Di Renzo -de penal- (L); ST 9′ Marcos Astina -de penal- (L).

Cambios: En Racing ingresaron Fernández, Castro, Gómez sustituyó y Germán Díaz por Leiva, Martínez, Musso y Mansilla. En Lanús entraron Carrasco por Astina y Joel Martínez por Sergio González.

Incidencia: Se disputaron dos tiempos de 30 minutos en la Cancha Auxiliar de Racing.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. COMPARTO DE LO ASTINA .
    COMPREN UN 9 YA !!!!!! . NO ESPEREN MAS …DESPUES VAN A DECIR QUE LLEGO SOBRE LA HORA ,QUE LA PRETEMPORADA ,BLA, BLA,BLA.
    POR DIOS BASTA DE BOLUDESES , NO TENEMOS PLATA ….COMO ES ESTO …..SIEMPRE PASA ALGO …DEJENSE DE JODER BASTA ….EJECUTEN

  2. Lamento decirte Mario que mientras siga este cuerpo técnico, las posibilidades para los jugadores del club son escasas, tenes alguna duda??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: