Sub 20: Maxi González y Agustín Rodríguez convocados

Finalmente, dos serán los jugadores de Lanús que formarán parte de la próxima edición de los Juegos Odesur, que se llevará a cabo en Asunción Paraguay.

La Selección Argentina Sub 20, encabezada por Javier Mascherano, dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que participarán de los Juegos Odesur, a partir del 4 de octubre en Asunción Paraguay. En ella, figuran dos futbolistas de Lanús que son muy importantes para el cuerpo técnico del conjunto Nacional. Se trata de Maximiliano González, capitán en el último certamen que se llevó a cabo en Uruguay, y Agustín Rodríguez, habitual titular en el once de Masche como volante por derecha. El otro jugador que figura es Lucas Besozzi, a préstamo de Lanús a Central Córdoba.

Si bien, en principio figuraban otros nombres Granates en la lista, como son los casos de Julián Aude, Braian Aguilar y Mateo Sanabria, finalmente ninguno de ellos participará de común acuerdo entre la dirigencia de Lanús y AFA. La competencia finalizará el 15 de octubre, por lo que los jugadores convocados recién estarían disponibles para la última fecha de la Liga Profesional ante Platense en condición de visitante.

Un dato importante a tener en cuenta es que los jugadores recién estarán partiendo con la Selección luego del partido ante Talleres de Córdoba del próximo domingo 2 de octubre. Serán cuatro partidos por el torneo local que no podrán estar (Argentinos, Estudiantes, Patronato y Racing). Teniendo en cuenta que Raúl Loaiza tiene cuatro amarillas, en caso de ser amonestado mañana ante San Lorenzo, Maxi González podría ser su reemplazante ante la T.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: