¿SU ÚLTIMO DÍAZ?

El plantel entrenó por la mañana y Guillermo ya tiene todo prácticamente definido para visitar el Viaducto mañana ante el equipo de Martín Palermo. Con las vueltas de Izquierdoz, Somoza y Santiago Silva, el Granate quiere seguir prendido bien arriba en el Torneo local antes de partir a México el lunes por la noche. A su vez, Jorge Pereyra Díaz también será de la partida en lo que significaría su último encuentro antes de partir al fútbol de Malasia.

8iyjtj

Todo listo en el Grana. Barros Schelotto dispuso de una práctica de pelota parada en la cual delineó el equipo que intentará traerse los tres puntos de la cancha de Arsenal de Sarandí. Al igual que en las semanas anteriores, los Mellizos continúan con la rotación debido a la doble competencia y el viaje que se aproxima con destino a la ciudad de Torreón de México para definir la serie con Santos Laguna en la Copa. Como era de esperarse vuelven a los laterales defensivos tanto Pasquini como Silva, mientras que Izquierdoz reaparecerá en la zaga central junto a Matías Martínez. En el medio, otro que pega la vuelta es Somoza quien junto a Ortiz y Valdéz Chamorro conformarán la línea de volantes. Arriba, Santiago Silva será la referencia de área mientras que Benítez y Pereyra Díaz irán por los costados. Pasando en limpio, el once de GBS iría con Marchesín; Ale Silva, Martínez, Izquierdoz, Pasquini; Ortiz, Somoza, Valdéz Chamorro; Benítez, Silva y Pereyra Díaz. Justamente sobre este último y su posible pase al de Malasia, fue el propio protagonista quien confirmó estar al tanto de todo lo que se viene diciendo aunque reiteró en más de una oportunidad que no iba a hablar de otra cosa que no sea del encuentro frente al Arse. Por otro lado, Lucas Melano hoy entrenó sin dolor en su tobillo derecho y será evaluado de acá al lunes (la práctica será a las 17) para saber si viaja a México. Paolo Goltz atraviesa la misma situación.

Mirá la nota: 

http://www.youtube.com/watch?v=b8FDtCjkH1M&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: