STRACQUA YA ES GRANATE

Finalmente, Lanús cerró oficialmente su segunda incorporación. Hace instantes, Denis Stracqualursi puso el gancho que lo vinculará por un año con la institución Granate y a partir de mañana entrenará con sus nuevos compañeros. “Estoy muy contento por ser jugador de Lanús. En este club hay mucho potencial. Espero aportar lo mío”, expresó el delantero de 27 años.

st1Era esperado y deseado por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y también por los hinchas de Lanús. Todos pedían a gritos la llegada de un centrodelantero, un goleador que pueda marcar diferencia en el arco contrario. Luego de varias idas y venidas, y negociaciones que no llegaron a buen puerto, esta mañana por fin el Granate cumplió con su objetivo: Denis Stracqualursi estampó su firma que lo ligará con la institución del Sur por un año a préstamo. “Estoy muy contento por ser jugador de Lanús. En este club hay mucho potencial. Espero aportar lo mío”, argumentó el delantero de 27 años.

Luego de pasar con éxito la revisión médica a primera hora, cerca del mediodía Stracqua piso el Polideportivo de Arias y Guidi para firmar su contrato con el club. Posteriormente, pasó por la zona de vestuarios para saludar a parte de sus nuevos compañeros, entre ellos Román Martínez (el otro refuerzo del Grana) con quien compartió su etapa en Tigre durante el 2011. A partir de mañana, comenzará a trabajar bajo las órdenes de Barros Schelotto. “Hace un mes y medio que no toco lo pelota. Estoy haciendo sólo físico. Espero ponerme bien rápido y estar al 100%”.

st3El dato: 58 son los días que pasaron del último partido oficial disputado por Stracqualursi. Fue en el triunfo del Bani Yas de los Emiratos Árabes ante el Al Ahli. En total, marcó 10 tantos a lo largo de 26 partidos en el país Asiático.

eme1

Más de Stracqua.

  • “Me agarra en un momento lindo de mi carrera, con muchas ganas. Todavía tengo mucho para dar. Es muy importante que esté el Profe Valdecantos a quien conozco y es un amigo. Eso influyó mucho en que viniera. Tengo ganas de aportar muchas cosas. Se dio todo muy rápido, el viernes me avisaron que existía la posibilidad. Todavía no hablé con el cuerpo técnico”.
  • “Estuve un año en Bani Yas, una linda experiencia. Futbolísticamente me fue bien, hice goles, jugué todo el año, pero no es la competencia ni el ritmo de acá. Es otro tipo de Liga”.
  • “Seguí mucho el fútbol argentino. Y Lanús, en ese sentido, es una gran institución con grandes jugadores y hay mucho potencial. Llego a un lindo club, con un cuerpo técnico importante. Espero tranquilo, pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de arrancar. Quiero ponerme rápido a disposición. Espero aprovechar esta posibilidad”.
  • “Tiene que llegar la habilitación para que pueda jugar. Hace un mes y medio que no toco la pelota, solo hice gimnasio y corri. Debo ponerme bien para estar al 100% en el momento que me toque jugar”.

    La palabra de Stracqualursi (Diario Del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. QUE BUENA ADQUISICION ! PARA EL AÑO PROXIMO, LO ESTABAN SIGUIENDO. NO SABIAN QUE HACE UN MES Y MEDIO QUE NO TOCA UNA PELOTA, BUEH SEGURO QUE AHORA VAMOS POR EL NUEVE….. Y POR FAVOR UN VOLANTE, PORQUE ORTIZ SE VA Y NO HAY RECAMBIO.

  2. En buena hora! por fin un 9 que tanto necesitamos…
    Paren de tirar mierda!! nada les viene bien!!
    El sabado juega LANUS!!!
    Granabrazo a todos los hinchas de GRANATES que tiran para adelante!

  3. Lanus es un club de beneficencia. Jugador que hace meses que no juega o que esta en conflicto se pone la granate. Despues hay que esperar 4 meses para que el genio de la prepaacion fisica lo ponga a punto y entonces se come los dos meses que alta para adaptarse al equipo. Recien en el campeonato del año que viene se ven resultados. Mientras los alchautes de turno dicen que hay que esprarlo, que se tiene que adaptar que todavia no esta a punto fisicamente. Simpatico como mandaron los oficialistas a copar estos sitios hablando maravillas de un tipo que hace años no ven jugar. Si tienen tanto tiempo al pedo, por que no se lo dedican a obras de caridad como ir a cuidar enfermos al Evita que tanta falta hace.

  4. Y para que quede claro. Una cosa es cuando a un jugador lo largan en Europa que tiene otro nivel de exigencia, pero cuando te largan de emiratos arabes el nivel debe ser muy bajo, por que alla ganan en dolares asi que nadie se quiere volver si tiene una oportunidad aunque sea en un club de la b.

  5. maron y schechotos x qno se van bien ala mierda manga de ladrones ese es el refuerzo de jerarquia o los refuerzos ese perro del 9 ese qno juega hace unmes y medio y ese roman martinez q esta atado con alambre la verdad la gente de lanus pero el verdadero hincha no esos negros pagos qtienen en la hinchada tendrian qir y romperles bien la cabeza se rien de la gente hjos de p..t…as ladronessssssssssssss

  6. Hay cada malaleche pagado por Russo, que por cierto utiliza la barra de lanus. Straqualursi es un excelente refuerzo, lo ideal hubiera sido traerlo a principios de la pretemporada.

  7. Todos ellos que vienen están rotos,no juegan hace rato ,nadie los quiere. Y hay que esperarlos.
    Pero sobre todo son amigos de alguien, que lo trae, ya parece un equipo para campeonato de casados contra solteros

  8. Todos se callan
    Todos lo ocultan
    ¿por que?
    Hay que decirlo:

    Jorge Cyterszpiler

    ES EL REPRESENTANTE DE

    Roman Martinez
    y
    Denis Stracqualursi

    no hay que ser
    detective privado
    para saberlo

    cualquiera puede encontrar
    el dato
    buscando por internet

    al preocupante estado del club
    hay que sumar
    la presencia
    de este representante
    emparentado con cierto
    lado oscuro del futbol

    1. Me parece que no está muy acyualizada la pagina. Figura un tal Pizarro de Lanus… Vietto de Racing…
      Eso si, si vine Demichelis supongo que a la mayoria no le molestaria…

  9. Dejen de tirar para abajo. Ni lo vieron jugar, ni a straqua ni a Roman Martinez. Ahora son jugadores de Lanus y espero lo mejor de ellos.

  10. Para analizar a un jugador primero debemos ver en que estado esta y como puede rendir en el equipo, lo mismo se dijo cuando Lanus incorporo a Somoza y realmente fue un acierto. Esperemos, faltaria traer algún engnache, Role, y otro delantero, el burrito Martinez.

  11. Queria expresar mi disgusto por el horario asignado por Futbol para Todos. Viviendo en Lanus hay que volver alrededor de media noche o mas tarde, segun la distancia al estadio, a los domicilios con los riesgos que ello implica. Creo que se nota la falta de poder de desicion en la AFA pese a los denodados esfuerzos que hace la conduccion del club alineadose con el gobierno y con el candidato del fpv en la ciudad. Hoy Pachu Deriu decía en su programa que cree que va a ser el partido de menor concurrencia en los ultimos años, no solo por el horario sino tambien por la falta de expectativas del hincha. El domingo sabremos si fue realmente de esa manera.

    1. A este gobierno no le interesa que la gente vaya a la cancha. Para ellos el futbol es un medio para hacer propaganda politica y nada mas. Si los partidos se juegan a cancha vacia para ellos es lo mismo. El gobierno nacional, con el inestimable apoyo de los dirigentes del AFA, destruyo el futbol argentino. Tenemos un torneo de mierda y cada vez mas partidos a cancha vacia. Y hace mas de dos años que los hinchas no podemos ir a ver a nuestro equipo de visitante. Ojala esto cambie pronto. Y si este gobierno tiene que irse para que esto cambie, que se vaya.

    1. si es mas fácil preguntar que jugador tenes disponible? que hacer un análisis del mercado y saber buscar….para los mercado de pases tenes que saber y ver futbol y quien es esa persona el hijo de Chebel….sic..

  12. Estoy de acuerdo que no son incorporaciones rutilantes pero tampoco son un asco. Tambien estoy seguro que todos los que critican el sabado no van a estar enl cancha porque jugamos 9 y media de la noche. Entonces por favor cierren el pico.

  13. No hay porong que les venga bien a los hinchas? Se acuerdan como lo puteaban al pepe cuando vino? Ahora resulta que las obras del club son una mierda? No quiero ver que lleven a sus hijos a disfrutar del hermoso club que tenemos. No quiero ver un solo aplauso a los goles de este muchacho. Dejense de joder, de repente somos el barcelona…

    1. ¿De donde sacas que lo puteaban a Sand? Ese verso lo hacen ustedes los alcahuetes de Maron para tratar de tapar la verguenza de estas incorporaciones: jugadores que hace rato que no juegan y en el caso de Roman Martinez mas habitue a los programas faranduleros por sus problemas con Magali Mora que a los deportivos.

    2. leo para que tus hijos disfruten del club , la tenes que poner aparte, sino , van a mirar todo de lejos o desde las parrillas ….lo unico sin cargo adicional

  14. El que haba que traer era: Pavone. ¿Queda claro? PAVONE. Y Pavone juega por la guita. asi que si ponian mas que Racing venia a Lanus. No le hace asco ninguna camiseta. Solo habia que poner los dolares. Vendieron por mas de 20 palos en los ultimos 7 meses entonces tenian que estar los dolares para traer a PAVONE. Por lo menos Pavone te lleva gente a la cancha. Nadie paga una platea o un palco para ver a Straqualursi. Por Pavone, si.

  15. No me parece un refuerzo extraordinario pero es mucho mejor que lo que tenemos. Y creo que hoy nos tenemos que conformar con eso. Por ahi es un acierto, habra que esperar. No entiendo los que dicen que es un jugador que esta terminado, tiene la misma edad que tenia Sand cuando llego a Lanus. Tampoco hay que estar en contra de todo, es un jugador de experiencia y que anduvo bien en varios equipos. Es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: