“SOY HINCHA DE LANÚS Y LO SIENTO ASÍ…”

Lautaro Acosta, una de las principales figuras del equipo en el triunfo ante Banfield, se fue caliente por la expulsión que no le permitirá estar ante Boca. “La expulsión la vi mal. Me da la sensación de que compensó. Era mi primera falta, estaba esperando que pase la mínima situación como para expulsarme”, afirmó el Laucha, quien agregó sobre el cruce con Erviti: “A él no le hice ningún gesto, fue para la tribuna que me insultó y me dijo de todo durante el partido. Eso él lo vio y lo escuchó también”.

acosta-Jugaste un partido muy especial en varios sentidos.

Soy hincha del club, pero más allá de eso uno trata de dejar las pasiones de lado en esta clase de partidos. El objetivo es tratar de dedicarse a jugar, aunque a veces uno no puede controlarse y reacciona de esa manera.

-¿Cómo viste el partido?

El clásico tuvo varios condimentos, fue un lindo partido para el hincha más allá de que el equipo jugó muy bien. Hubo varias llegadas, pero gracias a Dios la victoria la llevamos nosotros.

-Protagonizaste una escena que dio que hablar. Hiciste enojar a tu amigo Erviti…

Yo siento a Lanús de una manera y creo que él a Banfield de la misma. Para mí queda dentro de la cancha lo que pasó, más allá de que no me guste lo que me pueda haber dicho. Ya está, quedó ahí… De mi lado sigo teniendo la misma amistad. A él no le hice ningún gesto, fue para la tribuna que me insultó y me dijo de todo durante el partido. Eso él lo vio y lo escuchó también.

El momento que expulsan a Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=N_xAjYRS00o

-¿Estuvo bien Loustau en sacarte la segunda amarilla?

La expulsión la vi mal. Me da la sensación de que compensó. La primera amarilla pone la barrera en un lugar y después de todo el lío (Sic) pone la barrera un metro más atrás. Obviamente le dije que no era así, en un tono elevado y me saca amarilla. Después, era mi primera falta y da la sensación que estaba esperando que pase la mínima situación como para expulsarme.

-La gente de Banfield reclamaba que simulabas en todas las faltas…

El penal fue un penalazo, de hecho el línea termina metiéndose para expulsarlo y lo mismo pasa con lo de Junior (por Benítez). Tuvo un mal arbitraje pero por suerte no incidió en el resultado. No hablé con él, ojalá que la sanción no sea grande.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=c0PfIJe2ogw

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Figura de partido y jugador determinante, el mejor jugador del plantel, pero…Hay que ser un poco mas profesional, la expulsion casi nos cuesta el empate en un partido que estaba liquidado y para hacer unos cuantos goles mas. No se puede ser tan verde, los jugadores son jugadores y los hinchas son hinchas.

    1. Estoy de acuerdo con el amigo Javier en un todo, la pasion puesta de manifiesto siempre por Lautaro no lo puede llevar a cometer excesos que causen una expulsion como la de ayer, el jugador es jugador y el hincha esta para alentar en las buenas gonzando como en este caso y en las malas, cuando se dan malas, sufriendo como locos.
      DE TODOS MODOS AGUANTE LAUTARO, REFERENTE DE ESTE PLANTEL!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE TODO LANUS CARAJO!!! QUE SOMOS LOS CAPOS DEL SUR NO QUEDAN DUDAS!!!!!!!!!!!!
      EN EL SUR COMO DIJO DIEGO SOMOS TODOS DE LANUS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Laucha querido que orgullo nos da a todos los hinchas que sientas la camiseta como nosotros, sos un grande y bueno si tendremos que lamentar que no estes contra los bosteros, pero que importa porque les ganamos muy bien en su propia cubetera , gracias Laucha ,inmensamente agradecidos porque dejas todo por el Grana, GRACIAS TOTALES !!!!!

  3. El Laucha es hincha del grana de verdad, no de boquilla como otros que por dos dolares se van a jugar a cualquier lado. El y Marche son los verdaderos idolos del club. La expulsion la verdad no me importa, descansa el domingo y tomate un Champagne

  4. Laucha sos único. Sentís la granate en serio. Gracias por tanta entrega. Un sol entre tantos mentirosos peseteros…Gracias…… Quedarás en la historia …..los demás serán parte del olvido ….

  5. ÍDOLO! Me llena de orgullo tener un jugador como Lautaro.
    Igual quiero destacar la entrega de todo el equipo. Corrieron, metieron y estuvieron concentrados los 90 minutos. Demostraron que realmente si quieren pueden ganarle a cualquiera y pelear arriba. Este domingo tienen la oportunidad de reafirmarlo en casa con toda nuestra gente! Vamos Lanús!! Hay que seguir con la misma mentalidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: