SOPLAR FUERTE EN BOEDO

Con el objetivo de aprovechar el empate de Central y acercarse a la punta, Lanús visita desde las 20.30 a San Lorenzo en un Nuevo Gasómetro a puertas cerradas. Velázquez por Gómez, convocado a su selección, es el único cambio confirmado en el Granate, que aguarda a Lautaro Acosta hasta último momento. Dirige Silvio Trucco y televisa Canal 9.

Lanus - Gimnasia Toneo de Primera Division

Por Carlos González. Lanús viene de ganar por primera vez como local en el torneo. Tiene la valla menos vencida, está invicto y se ubica cuarto con 12 puntos. San Lorenzo, por su parte, acumula tres victorias en fila, entre ellas, frente a su clásico rival Huracán. Es el único escolta del puntero con 15 unidades. Desde las 20.30, en el estadio Pedro Bidegain, sin la presencia de la parcialidad local, ambos equipos irán en busca de un mismo objetivo: ganar y aprovechar el empate de Rosario Central ante Colón. El partido tendrá como árbitro al rafaelino Silvio Trucco y será transmitido en directo por Canal 9.

Por la convocatoria del paraguayo Gustavo Gómez para jugar con su seleccionado y la lesión de Facundo Monteseirín (se resintió del esguince en su tobillo izquierdo), Guillermo Barros Schelotto improvisó una defensa con Maxi Velázquez ocupando la posición de segundo central. Hasta el momento, ese sería el único cambio con respecto al 2 a 0 ante Gimnasia, ya que esperarán hasta último momento la evolución de Lautaro Acosta, quien no se entrenó ayer debido a una lesión en el pie. En cuanto al dibujo táctico, el Mellizo mantendrá el mismo sistema que utilizó en los últimos dos partidos, donde el Granate encontró regularidad y, principalmente, el buen juego que lo caracteriza.

Por el lado del Ciclón, más allá de que el miércoles se jugará gran parte de su pasaje a la próxima fase de la Copa Libertadores frente a San Pablo de Brasil, Edgardo Bauza pondrá en cancha lo mejor que tiene a su disposición. Para esto, introducirá tres cambios en relación a la victoria 1-0 frente a Nueva Chicago. Ingresan Torrico, Caruzzo y Kalinski en lugar de Franco, Yepes y Quignón, respectivamente. Néstor Ortigoza continúa recuperándose de un desgarro en su pierna derecha y no figura en la lista de convocados.

acosta vs san lorenzo

Probables formaciones:

San Lorenzo: 12- Sebastián Torrico; 7- Julio Buffarini, 2- Mauro Cetto, 6- Matías Caruzzo, 21- Emmanuel Mas; 5- Juan Mercier, 8- Enzo Kalinski; 15- Héctor Villalba, 23- Sebastián Blanco, 10- Leandro Romagnoli (C); 26- Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

El resto de los convocados: 1- Leonardo Franco, 3- Mario Yepes, 28- Franco Mussis, 31- Facundo Quignón, 11- Pablo Barrientos, 30- Gonzalo Verón, 22- Alan Ruiz y 9- Martín Cauteruccio.


Lanús:
1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 3- Maximiliano Velázquez (C), 21- Nicolás Pasquini; 5- Matías Fritzler; 23- Oscar Benítez, 22- Jorge Ortíz, 16- Víctor Ayala; 26- Lucas Melano, 7- Lautaro Acosta o 19- Nicolás Aguirre. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los convocados: 12- Matías Ibáñez, 3- Alejandro Silva, 8- Marcos Astina, 11- Jorge Valdez Chamorro, 27- Facundo Melivilo, 29- Gonzalo Di Renzo y 24- Sergio González.


Hora:
20.30

Televisa: Canal 9.

Árbitro: Silvio Trucco.
Asistente 1: Diego Romero.
Asistente 2: Federico Cuello.
Cuarto árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Pedro Bidegain, a puertas cerradas.

Reserva: San Lorenzo 3 (Cavallaro, Barbaro e Insúa) – 1 Lanús (Joel Martínez).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: