“¡SON UN DESASTRE!”

Lautaro Acosta disparó contra Facundo Tello y fue contundente con sus declaraciones. “¡Sólo espero que en lo que queda del campeonato no nos perjudiquen más porque son un desastre! Al que le toque venir a la cancha de Lanús ahora más vale que se ponga las pilas y que tenga en cuenta que no nos puede pasar más esto”, manifestó el Laucha, quien bancó a Carboni a más no poder: “Si el cuerpo técnico decide no seguir, a mí tampoco me dan ganas de quedarme acá”.

Luego del final escandaloso tras el penal insólito cobrado por Facundo Tello sobre el cierre del partido, Lautaro Acosta no anduvo con vueltas. Encaró al primer micrófono que encontró en el camino antes de retirarse del campo de juego, y disparó dardos para todos lados lo cual le podría llegar a jugar en contra ya que según trascendió podría ser suspendido de oficio por el Tribunal de Disciplina. ¿Qué dijo el Laucha sobre la actuación de Tello? “Fue un desastre… Hay árbitros que no pueden dirigir más. Deben unificar criterios, cada vez hay más errores. Después, se quejan de mí cuando hablo de los arbitrajes, pero son un desastre. No puede ser que un codazo sea lo mismo que un agarrón. Siempre nos pasa lo mismo de visitante, todo el tiempo quieren compensar”.

Caliente como pocas veces se lo pudo ver, el delantero del Granate estaba tan sacado que incluso desprecio el premio que la televisión le estaba dando por ser el mejor jugador de la cancha.  “¡Solo espero que en lo que queda del campeonato no nos perjudiquen más porque son un desastre! Al que le toque venir a la cancha de Lanús ahora más vale que se ponga las pilas y que tenga en cuenta que no nos puede pasar más esto. ¡Son un desastre! Si el problema es político, si es un tema de AFA, que se haga cargo el que se tenga que hacer cargo, me chupa un huevo este premio. ¡Son un desastre y no tienen idea!”.

Por otro lado, Acosta se mostró conforme con el juego que viene mostrando el equipo y bancó a Ezequiel Carboni a tal punto de avisar si el Kely se va, podría irse también. “Hicimos un partidazo, y nos vamos otra vez con las manos vacías por culpa de estos tipos. Hace cinco fechas que nos vienen perjudicando, no nos cobran nada… ¡Y encima nos cobran en contra cosas que no existen!”. Y agregó: “La forma de jugar es esta, banco a morir al cuerpo técnico y al plantel. Si el cuerpo técnico decide no seguir, a mí tampoco me dan ganas de quedarme acá”.

https://www.youtube.com/watch?v=YbkhDgkQ_ls

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: